cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

pantalla verde con líneas en s9

(Tema creado el: 06-27-2020 08:33 AM)
5066 Visitas
JD3
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola a todos, aveces de la nada, la pantalla de mi s9 se pone verde y con líneas. ¿A ALGUIEN MAS LE PASO, LO SOLUCIONARON? 

image


Agusrivas1
Beginner Level 2
Galaxy S

Estoy con el mismo problema.alguien pudo solucionarlo?

0 kudos
Felux-Ju
Beginner Level 3
Galaxy S

Yo tengo el mismo problema, pudiste solucionarlo??, muchas gracias de antemano 

0 kudos
Lobo014
Beginner Level 2
Galaxy S

No restaurando es muy raro q se solucione, no descarto q en algunos casos pueda funcionar. Pero es problema de ambos softw y hardw. Es el sensor de brillo automatico q falla x el cambio brusco de pantalla y casi siempre qda en un color verde gris o azul. Si usan el bloqueo de pantalla con un reloj de mostrar y desactivan el control de brillo automatico se le soluciona. X un decir no solucioan el problema pero saltean el proceso q lo provoca. Casi todos los S tienen esa falla. Y digo q puede ser x agotamiento de este sensor q controla la pantalla. 

0 kudos
vicov7
Active Level 1
Galaxy S

Hola Samsung, tengo mi Note 9, no ha sufrido ninguna caida y despues de la ultima actualizacion se ha puesto la pantalla en verde granulado, y los iconos aparecen lentos, como la imagen del problema.

He bajado el brillo a 0 y de momento me deja al menos ver y leer la pantalla, no se si se mantendra asi.

Considero que se debe a la actualizacion lanzada, que otra solucion al reseteo de fabrica me brindan?

Saludos

0 kudos
Carloswik
Beginner Level 2
Galaxy S

Pues sumar mi S9 a la lista de pantallas en verde. Ni un golpe ni medio, estaba jugando al Class Royale y de repente en verde con poco brillo y algunas líneas. Tampoco lo he notado caliente.

0 kudos
Tina2
Beginner Level 2
Galaxy S

Sumo un caso más a este problema que veo que es recurrente.

0 kudos
Edwin79
Beginner Level 2
Galaxy S

me pasa lo mismo con un note 9, verde con rayas horizontales, si se le baja el brillo empeora

0 kudos
IvanSantaCruz
Beginner Level 2
Galaxy S

Buenas, Yo tengo un S9 + y mi problema incrementa. Aparte de sufrir los problemas mencionados de la dichosa pantlla verde, cuando se bloquea el movil se me queda totalmente negra y no puedo llegar a utilizarlo. En alguna ocasion he conseguido verlo de manera inesperada y he podido hacer backup de todo.

 

Me parece que es una estafa que por una actualizacion nos estemos quedando sin nuestros dispositivos.

 

Por cierto lo lleve al SAT de samsung en mi ciudad y el tecnico sin apenas mirarlo me dijo que era un problema de HADWARE (posiblemente placa/pantalla) y que no me merecia la pena repararlo....

 

Menudo consejo....

 

Un saludo

claudiagabriela
Beginner Level 2
Galaxy S

Tuviste solución con tu pantalla ? Tengo el mismo problema

0 kudos
Samsung_JVyZIWY
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola Solucionaron el problema justo hoy me pasó a mí Mi S9+ está con colores verdes y negros.

0 kudos