cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

pantalla verde con líneas en s9

(Tema creado el: 07-20-2020 02:20 PM)
6241 Visitas
JD3
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola a todos, aveces de la nada, la pantalla de mi s9 se pone verde y con líneas. ¿A ALGUIEN MAS LE PASO, LO SOLUCIONARON? 

image


Giulianoxix
Beginner Level 2
Galaxy S

Ayer mi S9plus tambien le paso esto, se pone verde con rayas blancas y no se ve casi la pantalla, me di cuenta que se solucione subiendole el brillo al maximo, pero aun asi eso no es la solucion, busque unos videos y tal vez sea el sensor de aproximidad que tal vez este dañado o sea algo de la actualizacion, porque a mi antes de que me pasara esto, ya estaba notando el celular algo verdoso, sin mencionar que ya tampoco me sirve el always on display ahora con este problema.

Quisiersa saber si habria alguna actualizacion para solucionar este problema, porque no sale rentable ir a algun servicio tecnico 

0 kudos
Edwin79
Beginner Level 2
Galaxy S

han podido resolverlo??

0 kudos
Javiercba
Beginner Level 2
Galaxy S

Soy uno mas que le pasa lo mismo con el Galaxy S9, tal cual lo describen, y le di reset a los valores de fábrica y no corrigió nada! lo único es esperar unos 10 segundos y se corrige hasta que uno vuelve a apagarlo y prenderlo rápidamente y aparece el probleme... Una vergüenza que estemos en el sitio de Samsung y luego de ver todos estos comentarios no nos hayan brindado una solución, no entiendo por que aparece en"resuelto" algo que nadie resolvió aca aun!!!

stevenlondono
Beginner Level 2
Galaxy S

Saludos, he logrado solucionar el problema en galaxy s9 plus activando la función always on display, hice este video con los pasos, espero les sirva. https://youtu.be/0H5ycAejx88

Ricard2
Beginner Level 2
Galaxy S

Buenas, yo pude solucionarlo desactivando el brillo automático y subiendo el brillo al máximo.

si tienes la pantalla completamente verde se complica la cosa ya que según pasan los días la cosa va a peor y como a mucha gente empezó con una actualización.

0 kudos
GabiRR94
Beginner Level 2
Galaxy S

Mismo problema después de actualizar mi s9+. Marcar este tema como resuelto sin una solución REAL para este problema es una vergüenza. Espero que se dejen de tanta publicidad con el note 20 y arreglen sus otros terminales.

0 kudos
Paul71
Beginner Level 2
Galaxy S
  • Y SAMSUNG CUANDO RESPONDERA???
0 kudos
Unidadm
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola a todos, hoy me acaba de pasar exactamente lo mismo que se ve en la foto. ¿Se llegó a dar con la solución?, ¿Realmente el reseteo del móvil a configuración de fábrica resuelve el problema?, por favor sus comentarios ya que al parecer dicho restablecimiento no corrige la pantalla verde con líneas negras. Gracias!!!

0 kudos
GabiRR94
Beginner Level 2
Galaxy S

Yo por lo menos sigo igual, sin ninguna solución. He actualizado a la última version y a parte del riesgo, ya que durante la actualización la pantalla se me quedo completamente en verde y no se veía nada del proceso no se ha solucionado nada.

0 kudos
ElGuille
Active Level 1
Galaxy S
buenas tardes, tengo el mismo problema, me parece que es un fallo ya de origen de samsung. que solución nos dan?
0 kudos