cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla verde... de nuevo.

(Tema creado el: 09-12-2023 02:55 AM)
saledril
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Me ocurrio con un Note 9, luego de una actualización mi pantalla se puso de tonos verdosos. Juré no comprar otro Samsung, pero ahí voy a comprar el S22 Ultra, y tras otra actualización de nuevo pantalla verde, eso si, bien verde cuando la luz de la pantalla está baja, una tristeza. Pregunta para Samsung ¿hay alguna manera de cotizar pantalla nueva? ¿Donde? ¿Podría alguien dejarme algún anlace? 
10 Comentarios
Gadgeto
Expert Level 4
Galaxy S
Ha sufrido algún golpe?
Del S22, hasta que actualización tienes?
0 kudos
Jesus68
Expert Level 2
Galaxy S
Saludos
Que raro que con la actualización te pasara eso te dejo el cotización y un URL para que veas el centro samsung más cercano a tu ubicación
https://www.samsung.com/mx/support/service-center/
Screenshot_20230912_061327_Chrome.jpg
0 kudos
saledril
Active Level 4
Galaxy S
Muchas gracias
0 kudos
saledril
Active Level 4
Galaxy S
Pero no es raro, tampoco la primera vez que me ocurre, solo cuestión de buscar "pantalla verde Samsung" y darse cuenta el numer de personas que reportan esta situación.
0 kudos
Jesus68
Expert Level 2
Galaxy S
Ya le realizaste en test en esta misma app en asistencia entras a diagnóstico del teléfono y realiza el de pantalla o general a ver que arroja Si no llévalo a una valoración
saledril
Active Level 4
Galaxy S
En este momento lo haré, ¿te puedo pedir un favor? Tal vez porqué el centro de servicio más cercano está como a 900 km de mi casa pero no encuentro manera de ver los precios del costo de un cambio de pantalla ¿podrias decirmelo tu? ¿O poner una captura de pantalla?
0 kudos
Jesus68
Expert Level 2
Galaxy S
Cambio de pantalla con marco $6716 sin marco $4695 podría solicitar tu reparación con envío a samsung pero es un tanto largo el proceso
saledril
Active Level 4
Galaxy S
Acabo de ver en otra pagina que hay 30% de descuento. con ese decuento igual y me voy a ver si la.cambio de una vez.
saledril
Active Level 4
Galaxy S
La última, de Agosto 2023, siempre dejo pasar tiempo entre una actualización y otra para ver algún comentario referente a esta situación, en esta ocasión fue igual al ver que nadie reportaba nada me decidí instalarla. Y en una carga comencé a ver ese tinte verdosos que ya conozco, tinte quebcontinuara hasta hacer que todo se vea como si tuviera puesto el tinte de color verde.
0 kudos