cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla Verde en s21 ultra 5G

(Tema creado el: 02-08-2022 10:06 AM)
2118 Visitas
Misterdios999
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola que tal amigos, espero puedan ayudarme, fíjense que adquirí el s21 ultra nuevo no tiene ni un mes que se compró y no sé si sea por la actualización de Android 12 que la pantalla en ocasiones cuando escribo por WhatsApp o en pantalla normal se torna un poco más verduzca y luego rojiza y después se regula al momento de escribir, precisamente ayer en la noche en el modo oscuro al mínimo de brillo se torna pantalla Verde total en toda la pantalla como 3 segundos y se quita... Alguna solución o llevo a garantía?
19 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Misterdios999!

Esta situación se genera debido a la aplicación WhatsApp. Ya hemos informado sobre este inconveniente al equipo correspondiente.

Por favor continúa usando la última versión de WhatsApp hasta que se publique la versión corregida.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
Misterdios999
Active Level 2
Galaxy S
No creo amigo es para todas las aplicaciones, en general
0 kudos
Misterdios999
Active Level 2
Galaxy S
Literal la pantalla se torna verduzca sea en WhatsApp o no, por ejemplo en la play store igual... No sé que pasa
0 kudos
Kristofferson
Active Level 8
Galaxy S
Será error del filtro de luz azul?
0 kudos
Misterdios999
Active Level 2
Galaxy S
En ese entonces lo tenía activado para la visión, pero después lo desactive, y sigue haciendo lo mismo, ya lo formatie y todo....
0 kudos
Kristofferson
Active Level 8
Galaxy S
Yo digo que sí es error de la actualización
0 kudos
Misterdios999
Active Level 2
Galaxy S
Entonces me espero o que hago?
0 kudos
Kristofferson
Active Level 8
Galaxy S
No sé 🤧 yo digo que lo lleves a garantía por no dejar
Kristofferson
Active Level 8
Galaxy S
No sé si fuiste tú, ví otra publicación de alguien que se le ponía la pantalla verde con la carga inalámbrica
0 kudos