cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Pantalla Verde en Samsung Galaxy S21 Fe 5G

(Tema creado el: 09-04-2022 08:38 PM)
566 Visitas
Rig04
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
En la pantalla de bloqueo del Samsung Galaxy S21 Fe se está presentando una falla, la primera es es que hay "Pantalla fantasma" al encender la pantalla de bloqueo y luego entrar a la pantalla principal se ve de fondo el reloj de la pantalla de bloqueo (Se puede apreciar en fondos negros) no siempre pasa pero si lo he notado un par de veces. La segunda falla es la que mas me llama la atención y es que con el modo oscuro y el brillo bajo y un fondo negro en la pantalla de bloqueo podrán observar un tono verdoso en la pantalla de bloqueo y como el fondo que esté establecido se ve pixelado.  Lo mas curioso es que le hago captura de pantalla para mostrar dichos fallos y en la captura no sé visualizan 🤔🤔🤔

A alguien más le sucede.??? Comentalo abajo, saludos👍👍

Espero que estos problemas se solventen tras una actualización ya que creo que es específicamente la actualización de seguridad de agosto que causa ese problema.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Rig04, si tienes inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al área de Asistencia de esta aplicación.

 

Allí encontrarás el Chat en Línea con el que podrás comunicarte con nuestro servicio técnico.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 Comentario
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Rig04, si tienes inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al área de Asistencia de esta aplicación.

 

Allí encontrarás el Chat en Línea con el que podrás comunicarte con nuestro servicio técnico.

 

Saludos,

SamsungLatin.