cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PANTALLA VERDE S9 PLUS

(Tema creado el: 10-09-2020 10:32 PM)
2792 Visitas
DenisseYolanda
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S

La pantalla de mi samsung galaxy s9+ de la nada empezó a ponerse en un tono amarillo verdoso, he visto ya muchos usuarios con el mismo problema, ¡EXIGIMOS RESPUESTA A ESTE PROBLEMA!

14 Comentarios
Galaxy S
Sigo teniendo mi S9+ y no he presentado ese problema...

Has tratado de regresarlo a valores de fábrica?
Si esto no resuelve, esperemos que sea un error de software y se pueda corregir por medio de una actualización.
0 kudos
I_Dino
Active Level 5
Galaxy S
no será que tienes activado el modo filtro de luz azul?
Sauliny7
Active Level 7
Galaxy S
mucha gente exige soluciones y respuestas ante un problema pero no se dan cuenta de que el problema ocurre en un aparato que ya tiene casi tres años en el mercado, creo es ilógico exigir/reclamar una solución sobre algo que no tiene garantía de por vida.
mi humilde opinión es acudir a servicio técnico o comprarte un móvil más reciente y actualizado.
saludos.
eenmasca
Active Level 1
Galaxy S

Amigo, no se que haces por aquí, algunos nos compramos un buen móvil para usarlo más de un año, por ejemplo tengo un Samsung Galaxy Note 3 (que sustituyó a un Samsung Galaxy S2) que me ha servido para sustituir al inutilizable S9+. Y en cuanto a la atención que esperaba de Samsung ademas de escasa ha sido inútil por lo que posiblemente no renovaré con el nuevo modelo de la firma.

Saludos 

Sauliny7
Active Level 7
Galaxy S
yo estoy por aquí para dar mis puntos de vista realistas y neutros, sé que mucha gente compra un móvil para usarlo más de un año pero es ilógico querer que funcione como nuevo cuando es un modelo con tres años o más en el mercado, no podemos reclamar una garantía o solución a algo que ya no es nuevo, a menos que tengas algún tipo de garantía extendida.
estás en todo tu derecho de NO renovar con Samsung, nadie te dice lo contrario, al final tu haces con tu dinero lo que quieras.
recuerda, no puedes reclamar una solución a algo que NO es nuevo, que está FUERA de garantía... es como comprar pantalones y a los 6 meses de uso los quieras regresar a la tienda porque se te han roto.. sentido común mi estimado.
0 kudos
Jhonander
Beginner Level 2
Galaxy S

te explico Sauliny7, el problema que están presentando estos dispositivos no se debe a problemas de pantalla ni de otra pieza del hardware del móvil, el problema se presentó a partir de una actualización de Samsung, a la gran mayoría de usuarios de teléfonos de gama alta nos pasó que justo después de instalar una actualización de Samsung el dispositivo comenzó a colocar una pantalla verde con rayas que parpadea de forma intermitente, ante eso la culpa es de Samsung y no de los usuarios, por lo tanto Samsung debe solucionar el problema, o de que sugieres? que usuarios compren el móvil, Samsung lance una actualización que los dañe, y los usuarios simplemente compren otro móvil? negocio redondo para Samsung cierto? no se trata de dinero si no de respeto al consumidor, no es posible que el fabricante lance una actualización que dañe el dispositivo, y no es un problema de dos o tres personas, es de cientos de miles, busca en youtube para que veas, saludos.

Sauliny7
Active Level 7
Galaxy S
ve con Samsung y diles a ver si logras que cambien sus políticas sólo porque tu lo dices.
nosotros como consumidores tenemos que entender que al adquirir un producto o un servicio estamos negociando con el proveedor, osea, esto es un 50 y 50, ellos te ofertan un producto, te dan sus características, ventajas, garantías, políticas, condiciones y restricciones a cambio de tu dinero, tu de antemano sabes que no será un producto perfecto (quizá uno de los mejores pero jamás habrá un producto perfecto).
antes de realizar la compra se te especifica cuales son las políticas de garantía y sus restricciones (si no te lo dicen tal cual busca en páginas del proveedor la información sobre este punto.) y al terminar esta garantía, muy poco puedes hacer, por no decir nada.
quizá Samsung se tome la molestia de lanzar otra actualización para corregir los errores que tengas pero no están del todo obligados a menos que un juez determine lo contrario.
las empresa así son, sino mira a Apple que te vende hasta los sticker de la manzana, las empresas solo cuidan y velan por sus propios intereses, las empresas no se van a desvivir por un modelo de más de dos años, las empress siempre buscarán darte la vuelta a menos de que tengas millones para pagar abogados para ganar una demanda o tengas garantía de por vida que cubra todo tipo de daños.
0 kudos
Rexmei
Beginner Level 2
Galaxy S

Compras un coche, al cuarto año de uso, cuando ya no tienes garantía lo llevas a pasar una revisión, le meten una actualización de software y te lo dejan inservible. 

Pero tu caso no es aislado, le ha pasado a miles de usuarios.

Según tú, eso no es reclamable ok, no puedo explicarte algo tan básico, simplemente NO tienes razón. Samsung debe deshacer el daño provocado por su actualización de software u ofrecer un cambio o reparación de terminal fuera de garantía.

Sauliny7
Active Level 7
Galaxy S
supongamos que no tengo razón y tu crees que Samsung va a reconocer un error solo por unos centenares de dispositivos con fallas?? la respuesta es un NO, ninguna empresa va a reconocer problemas en sus productos o servicios a menos que haya un problema severo a nivel mundial como en el caso de Galaxy Note7.
podrías incluso demandar pero créeme que de NADA TE SERVIRÁ y no es que defienda a Samsung pero la realidad es esa, es lo que hay y si no lo tomas como tal ya quisiera verles ganar un pleito legal a Samsung jajajajaja. saludos.
0 kudos