cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla verde s9

(Tema creado el: 01-03-2021 03:19 PM)
163 Visitas
Esr
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, alguien se le ha solucionado el problema molesto de la pantalla verde en los dispositivos de alta gama? Llevo 6 meses con ese problema y samsung aún no da señales de solucionarlo. Segun dicen que esta trabajando en las actualizaciones, pero no pasada nada
0 kudos
Galaxy S
cada cuanto cambiabas el fondo de pantalla?
0 kudos
Esr
Active Level 3
Galaxy S
4 o 5 fondos e ocupado durante todo el tiempo, con colores entre celeste y verde y negro
0 kudos
Galaxy S
si es que con las pantallas Oled pasa que se desgastan los colores , entonses ir cambiando de fondo y cosas asi hace que se gasten todos los colores de la pantalla equitativamente
0 kudos
Esr
Active Level 3
Galaxy S
Pero es extraño lo que me comentas, ya se soluciona si yo coloco el brillo maximo o si coloco el brillo minino, si queda intermedio luego de desbloquearlo se coloca verdoso.
Tambien, otra forma de evitarlo, es manteniendo activo siempre el always display antes de desbloquearlo.
0 kudos
Galaxy S
que extraño has calibrado la pantalla?
0 kudos
Esr
Active Level 3
Galaxy S
si, y como te comento es una falla común en muchos equipo. Pasa exactamente lo mismo en varios de ellos.
0 kudos
JPSMR21
Active Level 4
Galaxy S
tengo un s9 y no me sucede eso
Esr
Active Level 3
Galaxy S
es solo a algun grupo de dispositivos que lez sucede, te invito a googlear sobre la pantalla verde samsung y veras qud varios le sucede. saludos
0 kudos
JPSMR21
Active Level 4
Galaxy S
y están seguro que es por software y no hardware?
0 kudos
Esr
Active Level 3
Galaxy S
aquí una respuesta de samsung, tambien los comentarios de los que tienen el mismo problema responden a problema de sofware, o incluso dejar obsoleto algunos equipos de manera programada asi tengamos que desecharlo y comprar otro

Screenshot_20210103-162341_Samsung Members.jpg