cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla verde, telefono no responde

(Tema creado el: 12-22-2024 06:39 PM)
100 Visitas
Ng59
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Buenas, mi telefono s20 fe estaba funcionando normalmente, de repente la pantalla se puso totalmente verde, glitchea y no responde al tactil ni se reinicia. Toma temperatura rápidamente.

Qué puedo hacer?

5 Comentarios
SanD_82-A55
Active Level 7
Galaxy S
Buenas.
Eso tiene pinta de ser problema de hardware.
No hay mucho que puedas hacer si tras un reset forzado (mantener presionado el botón encendido hasta que se apague) sigue de la misma manera.
Mxct
Active Level 7
Galaxy S
Mi amigo ha llegado al final del camino, ha caído un guerrero, cuando pasan cosas así de la nada me viene a la mente la obsolescencia programada pero son solo divagaciones personales cuando un equipo tan bueno de la nada solo deja de funcionar.... mis más sinceras condolencias y paz a sus transistores...
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy S
Para mi ya o algo falla por parte de la CPU y el SoC o falla el flex de pantalla en ambos casos un tecnico que sepa de microsoldadura podria ayudarte aunque mejor seria cambiarlo
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola! En base a lo que describís, te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/

0 kudos
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
Ya cumplió su ciclo de vida útil. Cámbialo
0 kudos