cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla verde y rayas verticales con la última actualización del 22 marzo 21

(Tema creado el: 05-02-2021 05:48 PM)
2833 Visitas
AvadAlv
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Yo cancele en Samsung Store de San Pedro en punto Valle Galaxy S21 Ultra de 256gb que tenían pendiente de entregar desde febrero 2021, por todos los comentarios negativos y resulta que el 22 de Marzo lanza actualización de Sofware y dala la pantalla de mi S10+ se ve Verde y veo que en Internet tiene muchos comentarios del mismo problema con muchos equipos. Samsung no da respuesta, ya hable varias veces y solo dicen que tienen que esperar un parche o una actualización. Yo había comprado Galaxy desde que salió Galaxy S2 hasta el Galaxy S10 y si entendido problemas pero te atendían y daban solucion, hoy solo te contestan que tienes que esperar. Muy decepcionado de la marca.  Anexo imagen para que vean que el 90% de mis electrónicos son Samsung, incluyendo Lap top, refrigerador, estufa horno, pantallas, baterías portátil,  Que mal que terminé decepcionado de la marca SAMSUNG.  Pinsen bien si compran equipos con esta marca, vean todos los videos que hay en YouTube y los link que existen en Internet. Con la falla de actualización de Sofware en pantalla verde y líneas verticales. 

image


 
13 Comentarios
MarcoCR
Active Level 7
Galaxy S
Amigo hay que conocer un poco más, generalmente defectos como líneas blancas o verdes en la pantallas es por daño físico, el software solo puede alterar brillo o tonalidad de pantalla mas no que aparezcan daños físicos, no culpes a la marca se más cuidadoso con tus equipos y no los tires, metas al agua o algo así, ahora si me equivoco mejor manda foto del defecto en pantalla en ves de tu choro de decepción
0 kudos
AvadAlv
Active Level 3
Galaxy S
Amigo el que tiene que conocer más es usted, documentese un poco, vea los comentarios completos, así como el ejemplo que puse y si va opinar leea correctamente, el problema es de software por actualización, el problemas el brillo en el equipo y hace que se vea la pantalla verde y baja resolución y salgan líneas o rayas. Al subir el brillo al máximo se corrige pero esto genera un gasto excesivo de batería.
Le anexo imagen para que lo vea.
No se como afirmas que los tire jajaja,
Si crees que es un choro pásalo por alto y no pasa nada.
Pero no afirmes lo que no sabes, cultura y documentate. Por favor.
MarcoCR
Active Level 7
Galaxy S
Pues te diré algo, leí tu comentario más de 2 veces y aún así ni explicaba bien el problema, hasta apenas me dices que es por el brillo, y en tu publicación ni lo dices, creo que el que se tiene que documentar como informar de un problema y ser claro, concreto y preciso eres tu, además puse que si me estaba equivocando mandarlas foto, entonces cuidado eh
0 kudos
AvadAlv
Active Level 3
Galaxy S
Me tomo la molestia de explicarle para que le sirva de cultura.

IMG-20210503-WA0001_83607.jpg

IMG-20210503-WA0002_83601.jpg

0 kudos
MarcoCR
Active Level 7
Galaxy S
Le apuesto que ni siquiera tiene la menor idea de lo que es cultura, que bueno que adjunta fotos, eso es lo que se necesita para saber el problema, por Cultura es saber como explicar un tema sin desviarse a otro por completo, y eso es algo que no supo hacer en su publicación, ya que ni explicó bien, ni adjuntó foto del problema, y mandó de otra cosa que no tiene que ver
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola AvadAlv!

 

Nos disculpamos por las molestias que pueda causarte esta situación.

 

Con la finalidad de dar seguimiento, por favor proporciona estos datos:

Nombre completo, teléfono, nickname de comunidad y una descripción de lo que sucede con tu dispositivo.


Envía esta información vía correo electrónico a members.mx@samsung.com

 

Quedamos en espera de la información.

 

¡Saludos!

0 kudos
AvadAlv
Active Level 3
Galaxy S
Sigo sin tener respuesta de su correo, ya les envié la informacion y no es posible que atiendan los reportes.
0 kudos
César806CR
Active Level 1
Galaxy S
  • Tengo una galaxy s20 plus, y después de la actualización a android 12 me apareció una línea vertical verde el la pantalla justo cuando la garantía se terminó, y nunca se caido ni golpeado. ¡Es indignante pagar por  un terminal caro y que pase esto a poco más de un año de uso! A un amigo le ocurrió   mismo problema y mismo teléfono. Al parecer habrá que hacer una demanda colectiva haber si prestan atención, porque le está pasando a muchas personas con está línea s20. 
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Huy, pensé que solo Xiaomi hacia esos mugreros, me estoy decepcionando de Samsung, al final sea Apple, Samsung o Alcatel, solo quieren nuestro dinero y ya con el en mano nos mandan a la fregada dejandonos sin Servicio PostVenta, que mal.
0 kudos