cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla Verde

(Tema creado el: 07-10-2021 10:34 PM)
1969 Visitas
Vking
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola que tal. Tengo un Samsung galaxy s10 plus y tiene falla de que se pone la pantalla de un color verde y también se pone negra y en la parte superior se alcanza a ver un poco la imagen  pero con líneas negras. Parece ser falla del brillo, por que cuando le pongo al máximo se mira bien la imagen y cuando la bajo hace el fallo a ponerse la pantalla en negro. 
Cabe mencionar que también se calienta mucho el celular.
Le a pasado a alguien? 
Alguien a solucionado el problema?
O ya valió valió el celular?.
Les agradecería su ayuda e información, Gracias.
3 Comentarios
jesusgalindo
Active Level 6
Galaxy S
Tengo el mismo modelo y gracias a dios no me a fallado la pantalla se le estrello y la mande a cambiar pero si con el android 11 se calienta muchisimo y la bateria se consume mas rapido
RodrigoD
Active Level 9
Galaxy S
A mi papá le sucedió en un S10 de telcel hará un mes lo mismo que describes, en la actualización qué le llegó a inicios de este mes se le quito y ya se ve y funciona normal, debe ser algo de software, no fue a checarlo porque no quería que en el reseteo de fabrica qué se hiciera de nuevo activar unas aplicaciones bancarias y por eso se espero y que bueno que la actualización lo corrigió
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Vking!

Será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos