cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Pantalla verde

(Tema creado el: 10-20-2022 07:15 PM)
315 Visitas
ehiry
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Tengo un samsung s10 plus y tiene la pantalla verde,en ocaciones pone sus colores normales y se le van después de varios minutos,vi comentarios q era problema de software y q había q actualizarlo,lo hice y el problema continua.ya probé con always on display para q muestre el reloj siempre y nada, que recomendación me dan
5 Comentarios
Isa99
Active Level 5
Galaxy S
Llévalo con un técnico. A un celular que tuve le pasó eso por un daño en el flex, y si eso es lo que tiene el tuyo, deberás comprar otra pieza y el técnico te podría ayudar.
RogerUray
Active Level 7
Galaxy S
Hola ehiry.!

Si tienes algún inconveniente con tu S10 Plus comunicate o contacta a nuestro equipo servicio al cliente por aquí por Samsung Members, ellos te ayudarán a solucionarlo.

Saludos Bro 👋
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola ehiry, 👋.

 

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

 

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos
ehiry
Beginner Level 4
Galaxy S
Buenas por aquí de nuevo.no creo q sea problemas de pantalla,los q tengan este problema hagan esta prueba a ver y me comentan q les pasó.tomen un video con cualquiera de las cámaras y luego reproducir en el reproductor de video de fabrica y verán como coje todos sus colores y cuando se acaba el video se pone opaca de nuevo la pantalla.alquien con más conocimiento me pudiera explicar a q se debe este problema de colores
0 kudos
Juan-rod18
Beginner Level 2
Galaxy S

Yo estoy igual despues de una actualizacion de parche de seguridad mi pantalla se ve verdosa.

 

Ayuda.

0 kudos