cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla verdosa al bloquear un Samsung s21 ultra 5g

(Tema creado el: 08-24-2022 12:14 AM)
211 Visitas
UAQ101
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Estimad@s: a alguien más le sucede que, al bloquear su teléfono y al tocarlo para ver la hora en el modo always on display, la pantalla se vea con un tono verdoso? 
Saludos
0 kudos
7 Comentarios
Galaxy S
Hola, revise y en mi caso no me ocurre. Consulta ¿solo te muestra esa tonalidad en esa pantalla? , ¿tienes actualizado el software del telefono?.
0 kudos
UAQ101
Active Level 1
Galaxy S
Si, solo esa tonalidad. Está actualizado totalmente y ahora he descubierto que al bajar el brillo totalmente toma esa tonalidad verde igual
0 kudos
poncee14
Active Level 7
Galaxy S
Me acuerdo que esa falla la daba también el A71, puede que sea solo un problema de software y tengas que formatearlo
Galaxy S
Bueno debes considerar llevar a servicio tecnico si es que te causa molestia visual.
Galaxy S
Por otra parte puedes revisar con el codigo *#0*# los colores, revisa que se vean bien definidos el rojo verde , azul y negro.
0 kudos
Rodiel
Beginner Level 3
Galaxy S
hola a mi me sucedió la solución fue formatearlo, respalda tus cosas y luego formatea
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola UAQ101

Lamentamos lo que nos comentas, te sugerimos aumentar el brillo de la pantalla de tu Galaxy y realizar un reinicio del mismo, en el caso de que el inconveniente persista puedes llevar tu Galaxy a uno de nuestros Servicios Técnicos autorizados. 

 

¡Saludos!