cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla vivida o natural

(Tema creado el: 11-08-2022 11:30 PM)
6315 Visitas
Maubazan
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Le queria preguntar cual es la ventajas y desventajas del modo vivido y natural. Porque nose cuál es mejor y que no queden la batería en la pantalla cuando estaba blanca toda la pantalla. Tenía un a53 y se me quedó la batería notificaciones y las demás cosas ahí estáticas y ahora tengo un s21 ultra y no quiero que pase eso. Muchas gracias!
12 Comentarios
JoaquinEncinas
Active Level 10
Galaxy S
Más que los colores, te diría que tengas cuidado con el brillo muy alto durante mucho tiempo cuando tengas imágenes estáticas en pantalla... tik tok y shorts de YouTube te dejan botones blancos quietos mientras te embobas con boludeces por horas y ahí mueren las pantallas...
Maubazan
Active Level 6
Galaxy S
Claro eso me di cuenta y no encuentro una solución para eso jajaja ya que consumo mucho youtube:c entonces los modos no influyen eso sino el brillo?
JoaquinEncinas
Active Level 10
Galaxy S
No sabría responderte con exactitud técnica, pero si me preguntas, me parece que el modo vívido es de alto contraste y podría afectar más a la pantalla.
De todas formas me parece horrible ese modo, todo saturado, muy artificial... aunque bueno, gustos colores.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Estoy de acuerdo con joaquin el brillo es el enemigo número uno de la pantalla, anular cualquier extra brillo que tenga (ejemplo S22 Ultra hace alarde del mismo)

Y luego para el día a día mientras más bajo el brillo mejor.

Usar tema Oscuro en el celular para todo eso ayuda a la pantalla y a la batería.

Espero que te sirva mis recomendaciones 🤭

Abrazos 🤗
Maubazan
Active Level 6
Galaxy S
Si todo eso hacia antes con mi a521 mantener el brillo mínimo, modo oscuro todo. Y después me di cuenta que se quedó estática la batería las notificaciones todo:c y para hacerlo arreglar me salía como uno nuevo. Y ahora que tengo un nuevo celular quiero cuidarlo al maximo
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Está va con humor 🤭

Si querés cuidarlo apágalo y no lo enciendas más, así la pantalla te queda joya 🤣🤣🤣

Ahora en serio. Mira yo tengo un Note 20 Ultra y hago lo que te dije hace más de 1 año, cero problemas.

Abrazos 🤗
CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy S
Estoy de acuerdo, brillo automático, tema oscuro, nada de extra brillo. El alarde que le hicieron al s22 ultra, de la tecnología de alto contraste, y el extra brillo es contra producen a largo plazo. Quien se pone a ver una serie si está en medio del sol, ya sea si está en la calle, o en wl patio del fondo de la casa, o disfrutando de un día de campo en una plaza. Si tienen pensado entregar el s22 ultra por el s23 ultra, si. Lo trataría de la peor manera compusivamente posible. Total, la pantalla, batería, etc, me tendría que aguantar 1 año por la garantía.
Pero me acondiciona de que estoy en Argentina. Y no me es negocio comprarme el último smartphone todos los años. Y por más que pudiera, estoy haciendo uso y abuso de los recursos de la tierra.
Así que considerando la economía de la Argentina, cada vez soy más ecologista, y respetuoso con el medio ambiente. NO VAN A CREER QUE TENGO MIEDO A QUE ME GANE LA POBREZA.
POR FAVOR. con el mínimo vital y móvil me alcanza y sobra. Además cuido mi salud con ayuno intermitente, una sola comida al día. 🤣
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
.....1667985075529.gif
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy S
Por más precaución que se tenga pasará de todas manera si eres de usar mucho el teléfono, pero veamos técnicamente el modo vivido considerado por muchos el mejor modo ya que es el más vistoso a los ojos eleva la saturación de los colores obviamente desgastando un poco más los pixeles sobre todo cuando son colores claros y azules, ya que son los que más desgastan la vida útil, el modo natural será un color menos saturado pero no quiere decir que no pasará usando ese modo, mi recomendación usa el teléfono como a vos te guste, si te gusta vivido usa ése y trata de no tener brillos altos, no tener fondos blancos o azules por largos periodos, no usar aod permanente, si se puede tratar de usar las apps en pantalla completa para dar descanso la zona de notificaciones, modo oscuro etc etc.