cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla

(Tema creado el: 05-29-2023 06:03 PM)
178 Visitas
manu383
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad! Les hago una consulta resulta que la pantalla de teléfono Samsung S23 ultra se rayó y una de las rayas es profunda, es como si se hubiera partido pero no se partió y la verdad estoy entre decepcionado y molesto oor tal situación por que a mi teléfono lo cuido obsesivamente y q haya pasado ésto molesta por que en teoría trae la pantalla más resistente según la propaganda que le hacen y no es así. Llamé y la garantía no me cubre dicha situación. 
17 Comentarios
MaxiG418
Active Level 5
Galaxy S
Hola!! El celu tenía vidrio templado?
manu383
Active Level 4
Galaxy S
No. No le puse xq a los anteriores celus no le puse xq supuestamente el vidrio es de alta resistencia... 🤷🏻‍♂️ Ya veo q no.
MaxiG418
Active Level 5
Galaxy S
Capaz vino medio ch*to el vidrio este año. Es una lástima porque la verdad hay que gastar una buena moneda en ese teléfono!!
manu383
Active Level 4
Galaxy S
Te juro es carisimo para q te pase ésto... 🤷🏻‍♂️ 🤦🏻‍♂️
saisof
Active Level 8
Galaxy S
Desde ya le pondria un vidrio templado o hidrogel. Hay algunos productos que venden que tapa grieta de pantallas rayadas. Aunque he visto eso es en youtuber españoles.
manu383
Active Level 4
Galaxy S
No le puse xq nunca me paso eso es mas el teléfono nunca se me cayó solo me di cuenta de esos 2 rayones pequeños q tiene y uno es mas profundo.
saisof
Active Level 8
Galaxy S
Habia comentado un members que tenia antes su s22u sin protector y lo dio como parte de pago del s23u sin una raya. Y que tenia poco tiempo con el s23u y ya se le habia hecho diferentes rayones. Asi que se ve que es un defecto. Por eso yo invertiria en un peotector para que no te siga pasando.
manu383
Active Level 4
Galaxy S
Si lo tendré en cuenta.
Guille_ARG
Expert Level 4
Galaxy S
Es suerte, depende de como caiga, el ultra es pesado, tendrías que ponerle una funda tipo libro o un cubre pantalla