cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla

(Tema creado el: 05-29-2023 03:36 PM)
manu383
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad! Les hago una consulta resulta que la pantalla de teléfono Samsung S23 ultra se rayó y una de las rayas es profunda, es como si se hubiera partido pero no se partió y la verdad estoy entre decepcionado y molesto oor tal situación por que a mi teléfono lo cuido obsesivamente y q haya pasado ésto molesta por que en teoría trae la pantalla más resistente según la propaganda que le hacen y no es así. Llamé y la garantía no me cubre dicha situación. 
17 Comentarios
manu383
Active Level 3
Galaxy S
Nunca jamás se me cayó... 🤷🏻‍♂️
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
Es muy extraño, puede ser un cambio abrupto de temperatura, mucha presión o algún defecto de fabricación, es una en un millón...

La garantía no creo que te lo cubra

Mándale un instagram a Corning o Gorilla Glass
0 kudos
Ezequiel955
Active Level 8
Galaxy S
El tema de las pantallas tiene su vuelta.

Por mas resistente que te digan que es, se va a rayar y explico porque:

Hay una escala de dureza de minerales, la "escala de mohs".
Esta escala va del 1 al 10 y solo los valores superiores pueden rayar a los inferiores.
Ejemplo: la uña humana tiene un valor de 2,5, por lo que va a rayar cualquier cosa que tenga un valor inferior.
Una navaja tiene 4,5 (generalmente) por lo que no puede rayar el vidrio que tiene entre 5,5 y 6.
Lo interesante es que el cuarzo tiene asignado un 7, por lo que puede rayar vidrio, y donde hay cuarzo? En la arena, y donde hay arena? en todos lados.
Por ahora los de Corning no pudieron elevar a mas de 6 su vidrio y ahi hay otro problema.
Yendo a la composición quimica, la resistencia a rayado (dureza) y la resistencia a golpes son inversamente proporcionales.
O sea, si uno aumenta, el otro disminuye.
A medida que se mejora la resistencia a caidas, se pierde en dureza (rayado).
Lo que se logro, es poder elevar la resistencia a caidas sin que baje la dureza, pero eso hizo que los vidrios se traben en el nivel 6 durante años.
Cuanto Corning logre una pantalla de 8 para arriba, va a ser el momento donde voy a dejar de usar proteccion.
manu383
Active Level 3
Galaxy S
Excelentemente explicado 👏🏻 👏🏻 👏🏻 👏🏻 muchas gracias
AlanMar
Active Level 6
Galaxy S
Yo probaría con UV, seguramente ni se note luego de aplicado y rellene la raya... 😏
manu383
Active Level 3
Galaxy S
Que seria UV?
0 kudos
AlanMar
Active Level 6
Galaxy S
Los que vienen líquidos... Te aseguro que te va a quedar como nueva la pantalla y va a rellenar la grieta.
manu383
Active Level 3
Galaxy S
Ya voy a averiguar donde puedo conseguir aquí en Tucumán 👏🏻 👏🏻 👏🏻