cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla

(Tema creado el: 01-27-2024 04:15 PM)
228 Visitas
CRISTIVN14
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola que tal, hace una semana compre el s23 ultra y noto que cuando estoy en modo oscuro, pantalla totalmente con texto blanco, al hacer scrolling es como que el texto se atenúa un poco la intensidad o sea como que si apagara muy apenas el texto, no digo que sea imperceptible, se nota algo aunque no es taaan molesto, y sucede solamente con la oantalla full negra y texto blanco nada mas, luego todo normal. Solo quería saber si eso es normal en esta pantalla o qué, cabe aclarar que es mi primer pantalla amoled por eso la duda, muchas gracias. 
8 Comentarios
OriV22
Active Level 1
Galaxy S
A mi me está pasando eso pero ya es muy notorio el cambio que hace de la nada, primero parece todo frío y luego un tenue amarillo. Nosé si es porque se está quemando los píxeles o es un error de fabrica o de accesibilidad
0 kudos
CRISTIVN14
Active Level 2
Galaxy S
No es ese mi problema, solo me sucede cuando deslizo texto blanco sobre fondo negro (apagado)
0 kudos
OriV22
Active Level 1
Galaxy S
Yo tenía ese mismo problema con el modo oscuro al inicio y por eso lo dejé en blanco, pero luego con el tiempo el blanco se puso medio amarillo tenue incluso las paginas y me dijeron que lo lleve a servicio técnico o vea la garantía porque eso no es normal :'(
0 kudos
CRISTIVN14
Active Level 2
Galaxy S
Oh que mal 😕 que miedo si me ocurre lo mismo :(
0 kudos
OriV22
Active Level 1
Galaxy S
Sii por las dudas, comunícate con un soporte de Samsung o ir al lugar donde lo compraste para que le hagan una revisión
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @OriV22 👋

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad!. Es desde los tres puntitos.

Saludos!😊

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Fijate si lo tenés en modo ahorro de energía (si es así sacalo del modo ahorro), o si la pantalla está en modo estándar: Ajustes > Pantalla > Fluidez de movimiento > si está en "Estándar" pasalo a "Adaptable".

CRISTIVN14
Active Level 2
Galaxy S
Esta sin ahorro y está en adaptable. Solo sucede en las letras blancas sobre pantalla negra (apagada) puede ser que sea normal eso debido al tiempo de demora de encendido y apagado de los pixeles o no?
0 kudos