Alyce24
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-23-2024 05:40 AM
Galaxy SSamsun Galaxy con pantalla curva
Para muchos, estos displays le daban a los teléfonos ese toque premium que los hacía destacar. Yo miraba mis Galaxy S8 y S9 y decía: "¡Qué elegancia la de Francia!". Pero parece que Samsung tiene otros planes. Los rumores indican que sus próximos Galaxy abandonarán completamente este diseño distintivo.
En lo personal, creo que Samsung podría estar renunciando a uno de sus elementos más característicos y amado por muchos. Como amante de las pantallas curvas, tocará adaptarse a la nueva (y más plana) realidad. ¡Bienvenidos al club de lo convencional! 😮💨
¿Y tú qué opinas? ¿Extrañarás las pantallas curvas o crees que es hora de darles el adiós definitivo?
4 Comentarios
Alejocaro
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-23-2024 12:30 PM
Galaxy S
Yo extraño más q aun samsung No coloque voces IA en dispositivos sin conexión a internet
Alyce24
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
12-23-2024 12:36 PM - editado 12-23-2024 12:36 PM
Galaxy S
Sería una idea super buena, aunque te comería gran parte del almacenamiento
Alejocaro
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-23-2024 01:10 PM
Galaxy S
pero ya tiene texto a voz es cosa de reemplazarlo por voces más realistas un poco de espacio más nomas
Jamessonic
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-25-2024 10:16 AM
Galaxy S
Estéticamente eran más atractivos a la vista los móviles con pantalla curvada en los bordes (algunos chinos conservan ese diseño), hacia lucir el móvil más premium y más fino de pantalla, pero también eran más frágiles, más resbalosos, es una por otra, yo prefiero la pantalla 2.5D, creo que eran el equilibrio perfecto