cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

pantallas curvas

(Tema creado el: 02-09-2021 05:35 PM)
55 Visitas
AsaelCC7
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad, a cuantos no les gustaría tener en sus smartphone de gama alta pantallas un poco más curva; mi opinión es que Samsung haga las pantallas mas curvas, que les parecen? 
6 Comentarios
palmera13
Active Level 8
Galaxy S
A mi eso me llamo la atención de Samsung. Sus pantallas curvas son hermosas y la calidad de imagen.
0 kudos
CesarSaavedra
Active Level 5
Galaxy S
Samsung siempre se a caracterizado por sus pantallas curvas.. Pero a la vez poco a poco está dejando de hacerla.. Si notas. El S21 ultra es el único que tiene y tiene bien reducida. Al igual que el note 20 ultra, (que es el que tengo) es reducido... No se si recuerden su primer dispositivo fue el Samsung note edge. Y solo tenia de un lado y sus widgets eran increíble.
Rubfer
Active Level 6
Galaxy S
Las pantallas curvas están desapareciendo, los fabricantes se han dado cuenta que no sirven para nada y hacen más frágil el teléfono, por lo tanto han pasado de moda...
0 kudos
AsaelCC7
Active Level 5
Galaxy S
pero se siente más premium
0 kudos
Rubfer
Active Level 6
Galaxy S
no, bueno para mi no, lo premium no se lo da la pantalla curva, lo que hace a un teléfono premium son los materiales de construcción, bueno respeto tu opinión es cuestión de gustos, pero la tendencia es que las pantallas curvas están desapareciendo y eso es una realidad, para mi esta bien, para otros estará mal pero esa es la tendencia
0 kudos
AsaelCC7
Active Level 5
Galaxy S
ok
0 kudos