cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantallas de ciertos modelos S, presentan rayas luego de actualización...

(Tema creado el: 01-14-2024 05:45 PM)
1202 Visitas
Eddy1868
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Me preocupa como usuario de Samsung Galaxy S, lo que está sucediendo con muchos usuarios, que al actualizar sus teléfonos, la pantalla se daña presentando un rayado estilo código de barra, que solo se arregla con la sustitución de la pantalla. Al parecer solo sucede en teléfonos cuya garantía ya ha expirado y el costo de sustitución es tan alto que uno opta por comprar otro celular. A mí me sucedió recientemente, tenía un Samsung S21 y cuando sucedió solo quedaba o pagar una sustitución de pantalla a un costo que no vale la pena o mi elección adquirir uno nuevo. Actualmente compré un S23 FE, pero al ver a tantas personas con el.mismo problema , me pregunto... ¿Será una forma de obsolesencia programada?. Me hago está pregunta, pues le está sucediendo a muchos y como no hay garantía, Samsung se lava las manos y uno debe elegir cambiar una pantalla a un costo muy alto o cambiar de celular antes de tiempo. Solo ruego por qué no sucede con mi nueva unidad, pues de suceder, siendo un fans de Samsung, me dolería, pero de suceder de nuevo dejaría la marca. Espero que esto sirva como advertencia a Samsung, para que resuelvan ese problema que está generando mucho ruido y olas . Sólo me ha sucedido una vez entre muchos Samsung que he tenido, por eso sigo confiando en la marca y por eso espero no se repita conmigo.
9 Comentarios
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Totalmente de acuerdo, tuve ese problema con mi s21 plus, solo dos años me duró pues le empezó a salir unas rayas verdes de ahí unas rosadas y aparte de eso no se si por que se calentaba demasiado cuando le exigía se me despegó la tapa trasera en fin una mala experiencia con este modelo.
Actualmente tengo el s23 ultra y me da miedo que me vuelva a pasar
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Te comparto como se ve mi s21 20240114_161050_1000010198_1705270252.jpg
Eddy1868
Active Level 3
Galaxy S
Ya viví eso, mi duda es, es obsolesencia programada osea un error inocente. En mi país el cambio de pantalla me cuesta RD$20,000 pesos. Un nuevo celular S23FE me salió en RD$31,000. Valió más la pena, comprar uno nuevo, pero si sucede de nuevo... Me voy al lado oscuro
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Igual en mi país me sale como en 3500 quetzales equivalente a 400 dolares más o menos, igual decidí cambiar mi dispositivo me tenia mejor cuenta
Eddy1868
Active Level 3
Galaxy S
Hay que difundirlo, pues si es a propósito, hay que decirles a Samsung... Lo sabemos, de no ser así, le decimos a Samsung, resuelvan
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Sinceramente no se puede hacer msyorncosa en estos casos ellos siempre buscan la manera de no hacerse responsables ya empiezan a poner peros para evadir responsabilidades.
A los dos años le empezó a salir esas rayas a medida que pasa el tiempo le siguen saliendo más.
Espero que este qué compré pues no venga con este problema si de ser así pues sería el último que compraría de la marca Samsung.
ValeriaNM
Active Level 1
Galaxy S

Hola estoy atravesando el mismo inconveniente con mi S21 fe después de una actualización comenzó a aparecer una linea vertical al lado derecho de la pantalla, ya hice mi reclamación ahora esperar hasta el lunes para que me respondan espero sea positiva y si no al libro de reclamaciones donde adjuntare todos los comentarios que he podido de los usuarios de S21 y que no cuentan ya con la garantía de 1 año. 

Cuido demasiado mi celular como para que aparezca una linea vertical de la nada y que casualidad luego de una actualización, fui a servicio técnico y el personal me dio la información y casi me confirmo que eso pasa específicamente con ese modelo.

Eddy1868
Active Level 3
Galaxy S
Lamento que seas otra víctima, espero tengas suerte pues si no tienes garantía, la respuesta típica es que debes pagar por el cambio de pantalla. Ese modelo definitivamente salió una basura y Samsung se lava las manos. Espero seas correctamente asistido.
Psuriel
Beginner Level 2
Galaxy S
Por esta vía dejo constancia para los fines de que mi celular s21 de Samsung con 6 meses de uso, comprado nuevo presenta dos rayas lumínicas amarilla en la pantalla y el dealer y los distribuidores de Samsung en la República Dominicana no quieren asumir la responsabilidad, por lo que Samsung como marca debe responderle con sus teléfonos defectuosos de fabrica a todo los consumidores en nuestro pais y a nivel mundial.
De no hacerlo con celeridad en los próximos años estará siendo castigado por los consumidores incluyéndome a mi, que se evidenciara en la perdida de los mercados de las economías desarrolladas y emergentes.