cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Papá Noel

(Tema creado el: 12-20-2021 10:43 PM)
139 Visitas
javiercuis
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Querido Papá Noel, te escribo para ver si hay posibilidad de que me traigas un nuevo Samsung  ya que mi pobre S8 quiere retirarse, está muy agotado y tiene sus cuatro esquinitas todas rotas. Soportó mucho trabajo y aún así me sigue acompañando. Es muy fiel y por eso quería darle un merecido descanso. Se que no voy a encontrar otro igual. Gracias. 
6 Comentarios
Galaxy S
Creo que tu carta de navidad es la de muchos más @javiercuis 😂🤭
Ojalá el regalo sea el esperado! 😄🤭
Saludos!!😁
Solución
feradrgon
Active Level 1
Galaxy S
Querido papá noel.
Quisiera un celular nuevo para poder entregarle este que tengo al pobre de mi hermano que tiene su S 8 que parece un s4 de lo partido que esta.
Colabora con tu buena accion y ayudaras a dos almas necesitadas.
Gracias
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

Voy por mis deseos.. me voy a sumar, quizá papa noel escuche :)

Querido Papa Noel. Te pido que para estas fiestas traigas unos beneficios extras a todos los members que día a día participamos en este hermoso foro. Que haya descuentos para toda la gama de productos así cada uno puede cumplir  su sueño para estas fiestas. Lo merecemos.. estamos viviendo años difíciles y sos el único que nos puede dar una mano ya.

Te esperamos en estas fiestas con todo un arbolito lleno de productos Samsung. 

PD: Toca la puerta que por nuestros lados no se usa mucho la chimenea

Abrazos enormes desde Argentina

PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy S
Holaaa @javiercuis 👋
Como estas?? 😄
Papa Noel puede ayudar junto con Samsung haciendo que realices el plan canje de tu celular por otro en Samsung store, te aconsejo en una tienda física ya que es más rápido y el equipo que elijas te va a salir más economico.
Espero haberte ayudado si fue así marcala como solución en los tres puntitos del comentario así puedo seguir ayudando a otros miembros de la comunidad.
Saludos 🤗 💋
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Jajaja! Ya veremos qué trae Papá Noel! 😁🎄

javiercuis
Active Level 3
Galaxy S
Papá Noel, ¿ tendrá oficinas en Corea?
0 kudos