cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Paquete perdido Dhl

(Tema creado el: 06-13-2025 03:00 PM)
214 Visitas
martoz19
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas, vengo a comentar mi caso para que mas usuarios tengan cuidado al comprar en la tienda en linea, por motivo del hot sale decidi cambiar mi S22 por un s25 ultra el cual estaba en muy buen precio, realice la compra el 25 de mayo y se programó la entrega para el dia 28, espere a tal dia y al comunicarme con dhl me informan que se perdió el paquete y que ellos no pueden hacer nada y la queja es directamente con samsung, tras informar a a samsung me dicen que la entrega estimada aun no llega y empiece el proceso hasta el 9 de junio, lo cual es un sinsentido ya que tengo capturas donde la propia paquetria admite haber perdido el paquete, al final no escalaron mi situacion al departamento de casos especiales el 8 de junio, me han dado plazo de 24-72 horas y sigo sin respuesta.
16 Comentarios
Galaxy S
Dale tiempo, al comprar con samsung directamente, tardan mucho en llegar
0 kudos
Galaxy S
Hola.

Si espera aún, suele demorar hasta mas de 15 días o puede que aún mas.

Solo te digo que no te desesperes tienes el número de guía y con eso puedes ir a a exponer a la paqueteria y meterles un buen susto. Jjejeje digo eso haría Yo. 😂😮

Pero cada quien es dueño de hacer lo que quiera.

Saludos Cordiales 👏
0 kudos
ElDiego88
Active Level 4
Galaxy S
Si en tu correo, con el número de guía de la paqueteria , ya aparecía que el paquete había sido recogido por la paqueteria, ya es problema de DHL
0 kudos
martoz19
Active Level 1
Galaxy S
Dicen que cuando la guia es de samsung es directamente con ellos, de hecho no te dan mas información que esa por convenio con la marca
0 kudos
ElDiego88
Active Level 4
Galaxy S
Yo pedí unos buds 3 pro, desde la página de samsung y me llegó el correo de DHL con la guía
0 kudos
martoz19
Active Level 1
Galaxy S
A mi igual amigo pero la guia dejo de actualizarse el 28 de mayo
0 kudos
ElDiego88
Active Level 4
Galaxy S
Una duda, en el correo qie te mando DHL, si te apareció que el producto había sido retirado de con el vendedor ?

Porque DHL solo crea guias, y ese mismo dia o siguiente, aparece que fue retirado
0 kudos
Emm1
Active Level 8
Galaxy S
DHL no entrega a tiempo,.siempre busca escusas para no hacerlo, así me ha pasado con las compras qué e realizado, lo hacen llegar hasta que se le hinchan 🤐
0 kudos
martoz19
Active Level 1
Galaxy S
Aqui la cosa no es que venga con retraso sino que directamente lo perdieron/robaron.
0 kudos