cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Paqueteria konnen

(Tema creado el: 01-26-2024 08:44 PM)
3000 Visitas
Briito
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Pues con la novedad que todo el día estuve al pendiente del celular, ya que sabia yo que el paquete estaba en ruta.
Justo a las 8 pm estaba en llamada pegado en mi ventana y resulta que a las 8:21 pm intentaron dejar mi paquete , cosa que no es cierto ya qué yo estaba en mi ventana. Llame al número y me dijeron que iban a validar si aun seguía en ruta. Pero que mal servicio 

image

26 Comentarios
DiegoSR21
Active Level 7
Galaxy S
¿No tienen una sucursal para recolectarlo? En mi caso como vi que no salía del almacén, fui directo por mi equipo.
Briito
Active Level 6
Galaxy S
Seguro si, vi que creo esta en Tlalnepantla, creo...
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Suelen hacer eso cuando ya están fuera del tiempo de entrega los repartidores. Me ha pasado hasta con DHL y Estafeta.
Briito
Active Level 6
Galaxy S
Fuera de tiempo se puede interpretar como.... "ya no les dio tiempo de completar su ruta"
O si pasaron por mi casa? No entiendo muy bien amigo
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Me refiero a que son flojos 😅 cuando ya les da flojera ir a algún domicilio, ponen que no se pudieron comunicar o que no había nadie en el domicilio.
0 kudos
Briito
Active Level 6
Galaxy S
Si lo creo, porque estaba justo en la calle y jamas paso nadie
Esperemos y mañana esa paqueteria entregue pedidos, si no ya será hasta el lunes 😑
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Podrías intentar lo que dice @DiegoSR21, llamarles para recogerlo en alguna sucursal.
0 kudos
Briito
Active Level 6
Galaxy S
Justo mañana les marcare temprano, para ver si puedo ir a recogerlo o si ya esta en ruta para entregar el día de mañana
Muchas gracias por tus comentarios!!
isaacMartinez
Active Level 3
Galaxy S
En mi caso lo ordene el 17 y llego el 22,en mi caso llego sin problema,solo acudí el lunes a verificar en sus oficinas,están en tlalnepantla estado de México,cerca de plaza tlane.
0 kudos