cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Paqueteria konnen

(Tema creado el: 01-26-2024 08:44 PM)
777 Visitas
Briito
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Pues con la novedad que todo el día estuve al pendiente del celular, ya que sabia yo que el paquete estaba en ruta.
Justo a las 8 pm estaba en llamada pegado en mi ventana y resulta que a las 8:21 pm intentaron dejar mi paquete , cosa que no es cierto ya qué yo estaba en mi ventana. Llame al número y me dijeron que iban a validar si aun seguía en ruta. Pero que mal servicio 

image

18 Comentarios
Briito
Active Level 6
Galaxy S
Y porque a verificar amigo ?
0 kudos
isaacMartinez
Active Level 3
Galaxy S
Por que no aparecía una fecha de entrega jeje,entonces como me quedo muy cerca de unas cosas que tenia que hacer aproveche y pase,en mi caso muy amables tenían allí el paquete y me apoyaron para ver si lo podría retirar de una vez,pero por indicaciones de Samsung era obligatorio recibirlo en el domicilio.
0 kudos
Briito
Active Level 6
Galaxy S
Entonces si voy y trato de recogerlo en su almacén, no me lo querran dar ? Dirán como tu caso que es obligatorio que ellos lo dejen en el domicilio?
0 kudos
isaacMartinez
Active Level 3
Galaxy S
Pues el repartidor me comento que si había manera de hacerlo,pero pues es un volado jeje,en mi caso eso me comentaron que por política tenia que llegar a la dirección que dejaste.
0 kudos
AleRupe
Beginner Level 3
Galaxy S
Me acaban de hacer lo mismo con mi pedido :(

¿Recibiste tu paquete?
0 kudos
Briito
Active Level 6
Galaxy S
Uuyyy amigo, luego de eso al siguiente día me volvió a marcar en ruta de entrega y ese mismo día por la noche me decía "error operativo"
Evidentemente les marque pero al ser fin de semana no respondieron. Hasta el lunes en la mañana, y me dijeron que todo estaba bien pero tenían mucho trabajo.
A fin de cuentas me llego mi pedido justamente ayer como a las 9 15 de la noche. En un carro particular, no como las camionetitas de fedex o DHL
AleRupe
Beginner Level 3
Galaxy S
Rayos!

Espero tener suerte, tengo miedo de que se queden con mis cosas. Por lo pronto enviaré un reporte a samsung y marcaré temprano a la paquetería porque a esta hora ya no contestan.

Gracias.
0 kudos
Members_E27BICR
Beginner Level 2
Galaxy S

Holaaa oye super duda, a que número marcaste ?? Y otra pregunta que significa el error operativo en el que pusieron tu estatus??? Muchas gracias. 

0 kudos
Eduard742617
Active Level 1
Galaxy S

Hola amigo, disculpa la foto que te pusieron como evidencia recuerdas si era la fachada de tu domicilio? Es que hace unas horas me sucedió que pusieron una foto que no es la fachada de mi casa y no hicieron una llamada

0 kudos