cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Para cuándo en Ecuador? 🙄

(Tema creado el: 05-06-2025 11:49 PM)
73 Visitas
DaRiö
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Querido diario, día 2000 D.C. continuamos esperando la actualización para la serie s23, mientras pensaba que la espera a culminado, rompen la esperanza enviando un F5 del parche de seguridad. Sigo con la plena esperanza que nos llegue antes de que salga versión 8.
"Ya entendí que la actualización es como el amor verdadero... dice que llega pero nunca aparece"
Acaso estamos pidiendo demasiado? Acaso debemos confiar en las falacias de las nuevas actualizaciones por parte de Samsung? 
Acaso nos hemos portado mal para que "santa" no envíe la actualización? 
O acaso es un método de marketing para forzarme a comprar la nueva serie? Acaso es una premonición del destino?
 "Atentamente, el que sigue esperando con más fe que batería"
"Con la fe intacta y el software intacto también"
"Con cariño y un sistema operativo anticuado, se despide un usuario fiel (pero cada vez menos)
Me despido antes de que mi sistema operativo se vuelva fósil. 
😁

7 Comentarios
Matvic
Active Level 2
Galaxy S
Estoy en las mismas y eso que tengo el s24 ultra y según Samsung eran unos de los primeros qué la íbamos a recibir pero al parecer ECUADOR no está en la lista de SAMSUNG 😂😂😂
0 kudos
DaRiö
Active Level 3
Galaxy S
Al parecer Ecuador no figura en el mapa para Samsung, y se supone que la serie s24 era en abril, que según por eso no llegaba y que la serie s23 era en mayo.. definitivamente #samsung se volvió como las promesas de político en el país.. 😅
DaRiö
Active Level 3
Galaxy S
Más falso que las promesas de fidelidad de tu ex.. jajajaja
Solito
Active Level 10
Galaxy S
Será que latinoamericana la borraron del mapa mundi, jajajaja seguimos en la dulce espera de Android 15 y One iu 7, que más nos queda 😊🔥🙏😂😮
Franc14
Active Level 1
Galaxy S
Jajja buena la narración, seguimos cayendo en las mentiras de samsung jaja
0 kudos
Matvic
Active Level 2
Galaxy S
Me parece 😂😂😂😂😂 toca esperar a estos de Samsung para ver si algún día se dignan en pasar la actualizacion. Mínimo en otros países llega Android 9 y nosotros en Ecuador seguimos esperando la 7 ajajjaj
0 kudos
DaRiö
Active Level 3
Galaxy S
Uhhhh! Eso esta como esperar que tu ex cambie.. gravisimo jajajaja