cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PARA CUANDO LA ACTUALIZACIÓN ONE UI 6.0 AL S23 ULTRA EN CHILE??

(Tema creado el: 04-21-2024 09:55 PM)
1109 Visitas
CésarDavid
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo mi S23 Ultra desde enero y resulta que Samsung publica una fecha específica para actualizar el celular pero sale en la lista como actualizado. Llevo 4 meses hablando con un ejecutivo de Samsung y no me dan solución.

image

25 Comentarios
michaelice12
Active Level 6
Galaxy S
Que onda tu celular se supone que todos los s23 están en one ui 6.1
CésarDavid
Active Level 3
Galaxy S
Me pregunto lo mismo. El celular lo compré en Enero nuevo de paquete, y hasta el momento no he recibido actualizaciones de la One U.i 6.0. Hablé con los ejecutivos de Samsung y me dicen que eso va por región que ya a finales de marzo estaría, y lo gracioso es que ya vamos para Mayo y no recibo nada.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Adjunta un pantallazo de tu actual firmware y código CSC, en el pasado ocurría que samsung comercializaba equipos con firmwares que no estaban en ningún registro y por eso los equipos nunca se actualizaban
CésarDavid
Active Level 3
Galaxy S
Gracias amigo por la información. Ruego a Dios que llegue.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Adjunta el detalle, pues si tienes un firmware "no" reconocido por los servidores... "nunca" se actualizara el equipo y te tocara actualizar manualmente para corregir eso.
Tal cual la imagen que yo adjunte, con esos datos se tiene mayor información. 1713790466032.jpg
CésarDavid
Active Level 3
Galaxy S
Me mandaron ir al centro más cercano de samsung.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Pero igual adjunta la imagen con el detalle para ver, pues luego dirán que estaba todo bien y que el cliente era el problema
Charlie_98
Active Level 4
Galaxy S
Los S23 tienen One UI 6.1 ya
0 kudos
PauloRA
Active Level 9
Galaxy S
jajaja no le creo
0 kudos