cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Para cuando S24 Argentina ?

(Tema creado el: 04-15-2024 02:45 PM)
863 Visitas
Sakura18
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenas de nuevo, alguien con alguna novedad? El 18 es mi cumpleaños y tenía esperanza de que llegaría para "mediados de abril" como habían dicho en febrero... Pero nada, hasta el fit 3 llegó sin problemas y el celu ni la funda ponen.. 😓 

Gracias x leerme :( 
17 Comentarios
marcoshar
Active Level 6
Galaxy S
Yo estoy esperando a fin de mayo, es la fecha qué se comenta fuerte que saldría. Ya sino lo compro a un importador.
Roswell79
Active Level 9
Galaxy S
fin de mayo? para ese entonces uno ya esta pensando para lo que va a salir en julio
Edgar2109
Active Level 4
Galaxy S
Además están mucho más baratos
Edgar2109
Active Level 4
Galaxy S
En Cba se consigue el S24ultra en 1300 dolares
0 kudos
Roswell79
Active Level 9
Galaxy S

Yo estoy esperando que salga para ver que ofrecen, obviamente si no me gusta voy a importador o bien *bleep* No les voy a pagar un precio inflado por un celular.

**Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad**

amauryjm
Active Level 9
Galaxy S
Están esperando que se arregle el país así que estimo en Abril de 2999 sale, siendo optimista 😂
Fran2000
Active Level 3
Galaxy S
Es más probable de que salga entre $5.500.000 a $7.000.000 por el S24 ultra en sus versiones de memoria interna por el problema de ventas que han perdido a grandes cantidades. Pero si hablamos de cuotas... tiro que serán como demasiado por unos días hasta 6 cuotas sin interés. Lo más probable a parte de esos precios, serían las 3 cuotas sin interes y hasta ahí nada más.
0 kudos
frguzman
Active Level 4
Galaxy S
Tanto? No creo, a ese precio quién lo compra? Cuando los presentaron en todos lados decían que se estimaba que el precio iba a andar cerca de los equivalentes de la serie 23, lo que explicaría que estén haciendo mil promociones para tratar de liquidarlos antes de sacar los 24 y que ya no se los puedan vender a nadie. Las cuotas seguramente serán 6, veo que están haciendo muchas promos con Santander, capaz en la preventa tiren unas 12 con Santander? Veremos...
Fran2000
Active Level 3
Galaxy S
Igual. El precio que dí es de broma, pero sí espero un precio sumamente mayor a lo que todos podemos llegar a pensar por las bajisimas ventas que tendrán (si es que los tienen) ya que casi todos lo tienen comprados por importadores, compras directamente llendose a otro país o varios que se han pasado a Iphone. Sobre las cuotas no creo que lleguen a 12 y no creo que lo tomen como "lanzamiento".