cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Para llaves digitales de autos:Samsung Wallet disponible en S25U / One UI 7.0

(Tema creado el: 02-07-2025 01:00 PM)
666 Visitas
piensa
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Samsung Wallet disponible en S25U / One UI 7.0 pero, me parece que NO es para pagos con tarjeta de crédito en México.

Ayer, jugando con el One UI 7.0 descubrí que había una app Samsung Wallet y que esta no había sido dishabilitada u ocultada, a pesar de que mi teléfono es de la región MXO.

Descubrí que está la app Samsung Wallet version 5.8.61 actualizada hoy 7 de Febrero de 2025, en un dispositivo Galaxy S25U y que se puede instalar esta app tanto desde la Google Play Store cómo desde la Galaxy Store, repito desde un teléfono S25.

Adicionalmente, me permití configurar una llave digital de un automóvil (BYD) y funcionó perfectamente. 

Lo único que tuve que hacer es deshabilitar algunas opciones de "Car Key" en la configuración de NFC del teléfono, para que la instalaciónd de la llave digital "no se confundiera" de app. 

Así pues, me parece que Samsung ha liberado una Samsung Wallet para ser usada en Mexico y potencialmente otros lugares, pero, también creo que aún no está para hacer pagos NFC con tarjetas bancarias usando esta app. Recordemos que Samsung global retiró la app Samsung Wallet y Samsung Pay de México hace algunos años, es decir se fueron del país con esta app.

Veremos si hay comentarios o pronunciamientos oficiales (si oficiales, no rumorología) por parte de Samsuns al respecto.Screenshot_20250207_005459_Samsung Wallet Digital Key.jpg

Screenshot_20250207_010544_Galaxy Store.jpg

24 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Ami en el s23 ultra mio también. Me funciona
0 kudos
piensa
Active Level 8
Galaxy S
¿Funciona que? ¿Samsung Wallet? no si es de región MXO (TCE, etc) pues se fueron de México con Samsung Wallet hace tiempo.
Seguro es Google Wallet o tú celular es de otra región.
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Nop. Es mxo. Si fue el q me regalo Samsung aquí jefe ase un año.1738960599208.jpg1738960599227.jpg1738960599254.jpg
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Como ves... la neta esta mejor la.de Google...
0 kudos
wolfliquid
Active Level 5
Galaxy S
Yo uso Google wallet y sin temas! 🤙
0 kudos
piensa
Active Level 8
Galaxy S
No para llaves digitales de ciertas marcas de autos.
Yo también, para pagos NFC con tarjeta de crédito, si Google Wallet es la opción.
0 kudos
wolfliquid
Active Level 5
Galaxy S
0 kudos
piensa
Active Level 8
Galaxy S

Eso se LEE muy fácil y se haría sumamente fácil.  El tema es que si el proveedor del automóvil, NO soporta Google Wallet en cierta plataforma, como es el caso de Samsung.   Entonces no te queda mas que usar su Wallet  (Samsung Wallet) misma que resulta que retiraron de México hace algunos años.

Aparentemente con One UI 7.0 volverá a esta disponible la Samsung Wallet para Mexico, pero me imagino que solamente para pases, llaves digitales, boletos, credenciales, etc.  pero NO para pagos con TdeC (al menos no por ahora). 

La teoría es bien bonita, lástima que no aplica siempre. 

Ya veremos que pasa.  Un cordial saludo. 

0 kudos
Al-
Expert Level 4
Galaxy S
Se parce mucho tu post al de ésta persona... 👀 👀 👀 a poco no vas a dar créditos?1738962972636.jpg