cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Para los ansiosos como yo ¡¡ cuando creen que sale one ui 4 ??

(Tema creado el: 11-08-2021 01:19 PM)
165 Visitas
soykairo
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Yo tengo un s20fe !! Y ya quiero tenerlo y ver que onda, se puede probar ? Alguien sabe ? 
7 Comentarios
Ale2266
Active Level 1
Galaxy S
Yoo
soykairo
Active Level 3
Galaxy S
Jajaja lo necesito
Galaxy S
Hola @soykairo! 😄
One UI 4 con Android 12 estará disponible de forma oficial en diciembre, y las actualizaciones van a comenzar por los equipos lanzados recientemente, como los Galaxy Z Series, y luego los Galaxy S21 Series, casi de manera simultánea. Es muy probable que para nuestro país el período de actualizaciones comience a mediados de diciembre o incluso fines de este año y comienzos de 2022. Te recomiendo que estés atento a los anuncios que se hagan en los medios de comunicación oficiales de Samsung Argentina, y a los avisos de Samsung Members para enterarte cuando la actualización esté disponible para tu Galaxy S20 FE! 😄
Por el momento, no es posible probar las versiones Beta de One UI 4 en nuestro país (sólo disponible en EUA y Surcorea), así que sólo deberías esperar a la actualización oficial.
Paciencia! Todos estamos emocionados y ansiosos por One UI 4!😄🙌🏼
Espero haber aclarado tu duda!!
Saludos! 😊
soykairo
Active Level 3
Galaxy S
Gracias !! Bueno ya no falta tanto por suerte, es poco el tiempo de espera por ende solo queda tomarse un té de tilo y esperar jajajaja gracias
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Paciencia 😁
soykairo
Active Level 3
Galaxy S
Jajaja si si a esperar un poco
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Amigo!

Aquí un post mio sobre el tema

https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-note/android-12-one-ui-4-0-nov-2021/td-p/13552866

Espero que te guste. Abrazos 🤗