cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Para los que alguna vez se preguntaron como instalar o cual versión de la Gcam

(Tema creado el: 10-21-2021 11:03 AM)
Donis
Expert Level 1
Opciones
Galaxy S

Esta aplicación te instala la mejor versión de GCam para tu móvil automáticamente

21Oct

Si te gusta la fotografía y la tecnología seguramente sabes que la GCam es una de las mejores aplicaciones que cualquier usuario puede instalar en su smartphone. Hoy no te vamos a contar qué es la GCam o cuál es la última versión: te vamos a recomendar descargar una aplicación muy TOP para que no te preocupes por nada. La app se llama Gcamator y ha sido desarrollada para decirte cuál es la mejor versión de la GCam disponible para tu móvil. También te dice si tu dispositivo tiene Camera2Api para poder utilizar esta versión.

Cómo saber qué GCam necesita cada móvil

 

El mundo de la GCam es inmenso y su comunidad aún más. Esto hace que haya cientos de versiones pululando por Internet y que muchas veces sea complicado saber qué versión es la más recomendable para cada smartphone. Hoy solucionamos todos estos problemas gracias a una app sencilla, gratuita y muy recomendable. ¡Hablamos de Gcamator!

GCamator es una aplicación pensada para ayudar a todos los usuarios que quieren instalar la GCam en su dispositivo y no saben por dónde tirar. El funcionamiento es extremadamente sencillo: la descargas, la ejecutas y ella sola te dirá qué móvil tienes, si es compatible con Camera2Api y qué versión de GCam es la más recomendable.

 

Esta búsqueda la realiza en un repositorio público del que alguna vez te hemos hablando en Pro Android. Realizar la búsqueda desde esta app es mucho más sencillo que dar con tu modelo exacto de móvil y ponerte a buscar entre versiones.

Además, GCamator prioriza entre versiones estables y con la mayor parte de las funciones activas. En definitiva, encuentra la mejor versión posible de la GCam para tu móvil. Con ella te asegurarás que la puedes descargar e instalar sin problema alguno. Y sí, por supuesto, te ofrece un link de descarga seguro.

La aplicación es extremadamente sencilla y muy recomendable para cualquier tipo de usuarios. Las diferentes versiones de GCam pueden ser un lío incluso para los más avanzados, por lo que podrás simplificar todo el proceso con una aplicación que apenas ocupa espacio, que puedes borrar después de utilizar y que no te costará nada.

0 Comentarios