cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Para los que esperan Android 10 con ansias...

(Tema creado el: 01-16-2020 05:31 PM)
588 Visitas
Herald24
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
La verdad que esta actualización de Android no me ha gustado para nada, es más el marketing que le hacen que lo que logra. Para mí la mejor versión de Android ha sido la versión 9 (Pie). Android 10 hace que mi batería se drene más rápido y se me calienta bastante el celular. Tengo más de un mes con esta actualización y no me agrada. Aparte tiene algunos errores con la carga, a veces te dice que carga con "carga rápida" y a veces te dice que está cargando "por cable" y es su cargador original. Así que en mi opinión, la versión 10 de Android no vale la pena. Con Android 9 nunca tuve estos problemas.
9 Comentarios
Bickslow3
Active Level 9
Galaxy S
salió un update que arregla eso, lo del cargador aveces es un problema de contacto, suele pasar, llevo android 10 de su primera liberación y no he presentado tus problemas ... cada teléfono funciona distinto, prueba actualizar al update con parche de enero ... si no te sale debes instalar un firmware (de sammobile) y flashear por Odín
0 kudos
Herald24
Active Level 3
Galaxy S
Pueda que tengas razón, aún no me llega el parche de seguridad... No sé por qué no me llega...
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy S

hola, 

 

gracias por tus comentarios. Te ofrecemos nuestras tiendas Smart Service, para realizar una evalaucion presencial de tu movil y asi poder diagnosticar el origen del problema.

www.samsung.com/cl/support/smartserviceinshop/

 

Saludos, 

0 kudos
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy S
Debería llegarte en los próximos días la actualización
0 kudos
covallen
Active Level 3
Galaxy S

Tengo un S10e, y al pasar de Android 9 a 10 tuve la misma experiencia: la bateria dura nada (facil 3 cargas diarias), se calienta mucho, a veces se pega y anda lento, las apps parecen que se cargan de nuevo en memoria cada vez, etc. Muy mala experiencia!

He probado medir que causa el problema con varios programas de bateria: Gsam, Accubattery, BBS. Lo unico que logre que me sirvio fue desactivar la ubicacion. Al parecer quedo con algun bug esa parte, ya que he leido en otra pagina de un desarrollador de SDKs que tuvo problemas con el geofence de google services, y prefirio hacer uno propio para su SDK.

Alguien mas ha tenido una experiencia parecida?

niledapo
Active Level 3
Galaxy S
hola, no es marketing el cambio de versión. Siempre es para mejorar. Lo que tienes que hacer es una instalación limpia. Tengo el note 10 plus y anda mejor que con la versión 9 y la batería de dura más de una dia. Hay trucos para evitar el drenaje de la batería. Si no has configurado las aplicaciones ñara menor consumo de batería, te recomiendo que lo hagas. pon en suspensión todas las aplicaciones que no uses. desactiva las notificaciones, gradúa el brillo a menos de la mitad, entre otros.

Lo de la carga rápido puede ser problema de contacto. si no está bien conectado el cable usb no te dará carga rápida. Verifica el contacto del celular. me ha pasado que se le meten pelusas de los bolsillos donde lo llevo.
0 kudos
Nătta
Beginner Level 2
Galaxy S
Una consulta, como se supone que instalarias de forma limpia android 10?🤔
0 kudos
niledapo
Active Level 3
Galaxy S
Primero debes siempre respaldar tus datos, sea en la nube o por cable. Vas a ajustes y en la opción de administración general seleccionas restablecer.
0 kudos
Andreahd_80
Beginner Level 3
Galaxy S

Lastimosamente me ha pasado lo mismo con esa actualización, no cargaba mas del 50% pensé que era mientras terminaba el proceso pero lleva una semana y ahora empeoro la situación la batería no carga mas del 11% y tengo que mantener el cel conectado al cargador para que no se me apague, ayuda por favor ya no se que hacer 

0 kudos