cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Para los que estamos desesperados por One UI 6

(Tema creado el: 12-05-2023 12:47 PM)
1006 Visitas
iKaech
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Le sugiero que empecemos a relajarnos porque no llegara oficialmente a Chile hasta como finde mes o en enero dado que en USA recien esta llegando a los siguientes modelos en sus compañias correspondientes (como se ve en la captura).
Asi que dudo mucho que los de gamas menores a los S23 y S22 tengamos One UI 6 antes de enero (tengo un S21+)

Cualquier aviso vere si lo subo si es que no lo han hecho primero

image


15 Comentarios
gerardov
Active Level 1
Galaxy S
Que paja
Tod90
Active Level 5
Galaxy S
Pero que tiene que ver el csc uyo en estados unidos con esas compañías
0 kudos
iKaech
Active Level 5
Galaxy S
??
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Este post es de lo más coherentes. Si en Estados Unidos recién está saliendo, más se va a demorar en Chile. No somos un mercado importante, independiente que algunos lugares de latam haya salido (ahí hay muchos factores que definen si una actualización llega antes o no, como redes móviles y sus frecuencias, cantidad de móviles distribuidos etc)
He visto tantos, pero tantos post preguntando por, cuando la actualización? Y ya se ha respondido. No usan el buscador de la comunidad.
Si hay tanta desesperación, ahí esta la opción de cambiar el csc (bajo su propio riesgo).
Y recordar que cualquier fecha que se haya anunciado, es solo para Europa y Asia. Que yo sepa, Samsung nunca ha dado fechas / calendario de actualizaciones para Chile. Así como también, que los primeros que reciben actualizaciones, son los gamas altas, después los medias y bajas.
Creo que es algo cansino de ver a cada rato, cuando la actualización?
Llegará cuando llegue, así de fácil.
Tod90
Active Level 5
Galaxy S
Hay varios csc en latinoamericana que no funcionan si quiero instalar one ui 6 por ejemplo si quiero instalar el csc dbt de Alemania no puedo pq mi teléfono tiene bloqueado como se puede hacer eso
0 kudos
Galaxy S
Es que depende del modelo de tu celu. Hay equipos que se venden en latinoamerica y en Europa, pero son diferentes modelos cuyo csc es incompatible
0 kudos
Tod90
Active Level 5
Galaxy S
Mi modelo es un snapdragon 8 en 1
0 kudos
Galaxy S
Si, pero el numero de modelo sm-?
0 kudos
Tod90
Active Level 5
Galaxy S
Es un sm 90iexxs7cwj2
0 kudos