cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Para los que siempre están apurados. En Nicaragua ya venden el *BLEEP*.

(Tema creado el: 01-27-2023 01:47 AM)
105 Visitas
Gabruchi
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S

*BLEEP*

 
Es interesante leer los comentarios del video. Lo venden a $1150 dólares (el de 250 gb).
 
*Mensaje modificado debido que infringe las normas de comunidad*
19 Comentarios
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
Te comiste 6gb? 🤣
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
See aaaah, jajajaja!!! Cuando lo pasé de GPT a MBR me quedaron 6 sin asignar en la 4ta dimensión 😁.

Necesito vacaciones y recién me las tomo en abril... va a ser duro awantarme.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
🤣🤣🤣🤣
hazel007
Active Level 7
Galaxy S
Yo no estoy apurado. Porque soy pobre y no me alcanza ni para el S23+ jajaja
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Yo o me tiro de cabeza los primeros días o me abstengo de comprarlo. Vamos a ver con qué valores nos sorprenden. Cuánto dan por el plan canje. Si va a haber cuotas, etc.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Comparto en pensamiento.

Pero veámoslo así. Pobre no somos, tal vez no está al alcance de nuestros bolsillos. Después de todo es un simple celular. Para mí pobre es Me.Sung por como es y como se comporta con los que compran cualquier Samsung.. recuerda la pobreza no es económica sino mental 👍
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Pela, asumilo. Somos pobres. El grueso de la gente hemos visto derretirse nuestro poder adquisitivo a un ritmo vertiginoso. Cuando éstos beeeeep llegaron al gobierno el dólar no llegaba a 70 pesos. Y el dólar no está caro. El peso no vale nada.

En marzo el S22ultra estaba en $ 230 mil. Hubo un tiempo en que lo bajaron de oferta durante un mes a S180 mil. Y hoy sale casi $500 mil. El celular, los autos, el combo de Mc Donald's sale lo mismo en dólares. Tus billetes son del Juego del Estanciero, papel sin valor. Y si, Somos pobres.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Yo pobre naaahhh 🤣🤣🤣
Yo soy millonario 😁
ChGr64
Expert Level 2
Galaxy S
La inflación está sólo en tu mente... it's not real....