cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Para que sirve "LOW BATTERY DUMP" en *#9900#

(Tema creado el: 09-23-2021 07:00 AM)
269227 Visitas
GustavoGonzalez
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Al entrar a *#9900# Hay un apartado llamado "Low Battery Dump" está en "Off" como Predeterminado pero al Cambiarlo a "On" se supone que la Batería dura más, por lo menos eso es lo que muchos usuarios con Dispositivos Samsung dicen.

Aquí la duda es si Realmente Dura más la Batería o si al hacer esto se puede dañar.

¿Alguien que lo tenga Activado y nos pueda dar su experiencia y opinión?

image


15 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Hay muy poca información acerca de este tema.
Lo único que encontré fueron 2 respuestas opuestas.

Por un lado mencionan que alarga la duración de la batería al detener todos los servicios/apps corriendo en segundo plano para que no busquen redes, consuman datos y/o envíen notificaciones cada vez que la pantalla se apaga.

En otro sitio alguien desde un punto técnico mencionó que no tiene ningún efecto sobre la batería, solo para estadísticas en caso de un mal funcionamiento.

En mi opinión, yo no cambiaría ese ajuste.
Galaxy S
Yo tampoco cambiaría ese ajuste hasta saber para que sirve con exactitud, lo que se me hace extraño es que hay algunos que dicen que las baterías si les dura 2 horas más
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Si hiciera lo que mencioné en la primera respuesta encontrada tendría algo de sentido, pues sería como tener el equipo con el modo de ahorro máximo de batería.

No lo veo muy útil a menos que fuera a estar en una zona con muy poca o nula señal sin acceso a cargador pues no recibirías actualizaciones o notificaciones de nada.
PLR29
Active Level 6
Galaxy S
Nunca habia escuchado de eso
Members_sNcLjSK
Beginner Level 2
Galaxy S

Yo lo tengo activo, y la verdad no he notado ningún tipo de cambio con la duración de mi batería,  de hecho, lo active con el fin de alargar la duración, ya que note que mi dispositivo se estaba descargando rápido, sin embargo no note diferencia. 

Members_zHuh8Xb
Beginner Level 2
Galaxy S

Yo cambié el parámetro por unas 12 horas. Si observé que cuando lo dejé cargando durante toda la noche, al día siguiente sólo había cargado un 83%. Me pareció extraño porque mi equipo Samsung se carga de 0 a 100 en cuestión de dos horas y media. Decidí cambiar el parámetro a off de nuevo, y cargó rápidamente como de costumbre. Pienso que es contradictorio esto de ofrecer mayor duración de tiempo a la batería a través del sysdump.

Garowl
Beginner Level 2
Galaxy S
Probablemente estemos interpretando mal.
Lo que dices sobre cargar al 83% cuando esta ON.
Esto lo eh visto antes y es para extender la vida útil de la batería cargandola entre 80% a 85.

Quizá estamos interpretando el QUE DURE MAS LA BATERIA.
Como el tiempo en hrs que nos puede brindar 1 ciclo de carga.

Cuando en realidad se refieran a EXTENDER EL.TIEMPO UTIL DE VIDA DE LA BATERIA.

No se si me explique.
Magozz404
Active Level 1
Galaxy S

No se que dispositivo Samsung tengas, pero en el mio si le activas el modo de proteger la bateria carga la batería hasta 85% no más 

hipolito
Active Level 1
Galaxy S
Bueno leyendo todos los comentarios y haciendo una prueba creo que esta opción se refiere a el hecho de que la batería no va a ser cargado en un 100% Por qué comentan varios especialistas y varias marcas que si tú quieres que tu batería demore más tiempo entonces no hay que utilizarla al 100% y tampoco hay que descargarla completamente para esto se activaría esta opción que impide la carga total y también impide el vaciado total manteniéndonos en un espacio intermedio sin ir a los extremos de lleno o vacío eso es lo que sé hasta el momento