cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Para quién le interese....

(Tema creado el: 01-25-2024 09:04 AM)
294 Visitas
Kikeloco
Active Level 4
Opciones
Galaxy S

image

image

9 Comentarios
ignaciomh
Active Level 3
Galaxy S
Que rabia que dejen al s21 y al s22 fuera, siendo partes de las gamas altas
0 kudos
Kikeloco
Active Level 4
Galaxy S
La actualización la tendrán pero no con las funciones de IA. Debe ser por las limitaciones del procesador.
lucionnn
Active Level 4
Galaxy S
el s22 ya salio hace como 2 años y no hablar del s21
0 kudos
ignaciomh
Active Level 3
Galaxy S
Lo sé, pero tampoco es tanto la diferencia comparandolo con el funcionamiento de el s23 FE, quizas sea hasta superior el s22 ultra. Para ser un modelo que aún esta caro en el mercado me parece molesto que no lo hayan incluido.
0 kudos
Alimperator
Active Level 6
Galaxy S
Así es como la promesa de los 4 años de actualizaciones empieza a tener letra pequeña.
0 kudos
Kikeloco
Active Level 4
Galaxy S
La actualización la tendrán, lo que no tendrán son las funciones IA. Probablemente por un tema de capacidades del procesador.
Vitokoh
Active Level 4
Galaxy S
y ojo que la IA es gratis por dos años solamente jajaja (hasta el 2025)...la letra chica xD. Y en la presentación dijeron que eran gratis esas funciones🤣
0 kudos
Kikeloco
Active Level 4
Galaxy S
😂 😂... Bueno al que realmente le saque provecho a las funciones IA la pagará sin duda, en cuanto al costo no creo que cobren más allá de 3 a 5 dólares mensuales. Encontraría completamente ilógico pagar por el servicio y ocupar el servicio un par de veces al año....
Opciones
Galaxy S

Hola Members,

Muchas gracias por sus comentarios y participación en nuestra comunidad, cada comentario es valioso para todos nuestros miembros.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos