cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Para: SAMSUNG

(Tema creado el: 10-14-2022 08:28 AM)
840 Visitas
Everfl26
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
No se, si los desarrolladores de SAMSUNG lean este foro, espero que lo hagan antes que nada siempre eh sido cliente de Samsung todos mis equipos an formado parte samsung. 
Pero debo decir que mi galaxi s21 plus estaba fallando del centro de carga no reconocía usb y menos se conectaba a PC por lo q se mando a servicio técnico y por desgracias mi dichosa garantía no la hacia valida POR QUE SEGUN SE MOJO tenia activo el sensor de humedad pero eso nunca paso. En consecuencia cuesta tenía que pagar casi 7000 pesos por la reparación y eso era un estimado. Entonces decidí que no repararia un equipo "Gama alta" y mi mejor opción era ir a otra marca. Por algo nuevo.
En resumen ME GASTE 22000 PESOS EN UN EQUIPO QUE FALLO SOLO. Y AL DIA DE HOY DESPUES DE CASI 2 1/2 MESES DE USARLO ASI SE ACTUALIZA Y POR ARTE DE MAGIA RECUPERA TODO Y SE ACABAN LOS FALLOS. NO LANSEN ACTUALIZACIONES SI NO ESTAN SEGUROS QUE SE EJECUTAN CORRECTAMENTE 15 DIAS SIN CELULAR FRUSTRADO POR Q SAQUE FOTOS POR BLUETOOTH Y NUBE. Y CASI GASTABA LOS 7000 PESOS. TODO POR QUERER ACTUALIZAR RAPIDAMENTE. EQUIPOS FUNCIONALES Y ACTUALIZACIONES SUPERIORES, NO HAY SE VA Y PARCHE TRAS PARCHE OJO. 👁 
0 kudos
Alantaker
Active Level 3
Galaxy S

Informando de nuevo, el equipo lo envíe ayer y hoy ya me lo arreglaron, marque para saber cual había sido el error o falla y la persona que me atendió me dijo que se le cambio el puerto usb por completo con los dos sellos que viene, el equipo me lo retornan hasta el día martes a más tardar ya que yo soy de puebla, la reparación la hicieron en las bodegas de Samsung, pensé que se iría algún centro Samsung en cdmx pero no, ahora toca esperar a que me llegue y darle una o dos semana un uso rudo para ver si ya quedo.

0 kudos
IvaanMenrey
Active Level 6
Galaxy S
Gracias amigo espero quede bien, ya que no son equipos baratos y si es una gran inversión esperas un equipo de calidad, veré si puedo mandar el mio, te dieron algún costo?
Alantaker
Active Level 3
Galaxy S

La verdad si espero que quede ya bien el equipo porque no fue nada barato ya que mi caso fue el de 512gb y si lo ocupo un buen para el trabajo y ahorita ando trayendo otro equipo de 64gb y pues tengo que andar borrando cosas a cada rato.

Lo cubrió la garantía, no me cobraron nada, en mi caso las guías de paquetería te las dan gratis, pero si estás en cdmx debieres ir al más cercano para que te lo arreglen, solo debe tener a la mano tu ticket o factura, tu INE y dar una explicación hecho sobre el sucedo del teléfono y desde cuando empezó, también a mi me pidieron enviar los cargadores para probarlos. 

0 kudos
Alantaker
Active Level 3
Galaxy S

Acabo de llamar a soporte  y lo manipularon y que segun tiene fallas en puerto de carga, pero lo mas seguro como dice Everfl26, es la actualizacion que llego mal a los equipos, porque ya hasta yo cambie de cubo de carga, a tener que esperar a que saquen un parche lo antes posible y solucionen tus cosas.

Everfl26
Active Level 4
Galaxy S
Pues te recomiendo que esperes antes de que le inviertas a una compostura o a garantía
0 kudos
Everfl26
Active Level 4
Galaxy S
Samsung actualiza por actualizar una nueva versión. El costo errores fallos y pérdida de funciones solo por que se vea más bonito NO LO VALE
0 kudos
89pedro
Active Level 4
Galaxy S
Asi es el mio me aparecía el sensor de humedad después de dos meses asta hoy tengo dos días cargando con el cargador al parecer el celular ya sirve normal
0 kudos
IvaanMenrey
Active Level 6
Galaxy S
Pues mi cel si se daño de la carga rapida😪
0 kudos
Everfl26
Active Level 4
Galaxy S
Si fue de la noche a la mañana sin q se te allá caído o mojado espera una actualización yo espere caso 2 meses y algo para q corrija solo. Si aun te carga con carga normal entonces son las actualizaciones chorizas que lanzan.
0 kudos
Alantaker
Active Level 3
Galaxy S

Igual me paso lo mismo de la noche a la mañana me apareció por una actualización, así que mejor esperare. Ya que el equipo ni se me ha caído ni lo he metido al agua nunca. En la mañana marqué a soporte lo manipularon desde haya y que según es falla de puerto pero lo dudo, todo vino a causa de la actualización sin terminar que lanzaron, ahora toca esperar y por lo mientras usar carga inalámbrica y cuando jale conectarlo por cable. Por acá andaré actualizando la situación 

0 kudos