- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-14-2022 08:28 AM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-28-2022 08:05 PM
Galaxy SInformando de nuevo, el equipo lo envíe ayer y hoy ya me lo arreglaron, marque para saber cual había sido el error o falla y la persona que me atendió me dijo que se le cambio el puerto usb por completo con los dos sellos que viene, el equipo me lo retornan hasta el día martes a más tardar ya que yo soy de puebla, la reparación la hicieron en las bodegas de Samsung, pensé que se iría algún centro Samsung en cdmx pero no, ahora toca esperar a que me llegue y darle una o dos semana un uso rudo para ver si ya quedo.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-29-2022 12:10 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-29-2022 12:16 AM
Galaxy SLa verdad si espero que quede ya bien el equipo porque no fue nada barato ya que mi caso fue el de 512gb y si lo ocupo un buen para el trabajo y ahorita ando trayendo otro equipo de 64gb y pues tengo que andar borrando cosas a cada rato.
Lo cubrió la garantía, no me cobraron nada, en mi caso las guías de paquetería te las dan gratis, pero si estás en cdmx debieres ir al más cercano para que te lo arreglen, solo debe tener a la mano tu ticket o factura, tu INE y dar una explicación hecho sobre el sucedo del teléfono y desde cuando empezó, también a mi me pidieron enviar los cargadores para probarlos.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-23-2022 12:19 PM
Galaxy SAcabo de llamar a soporte y lo manipularon y que segun tiene fallas en puerto de carga, pero lo mas seguro como dice Everfl26, es la actualizacion que llego mal a los equipos, porque ya hasta yo cambie de cubo de carga, a tener que esperar a que saquen un parche lo antes posible y solucionen tus cosas.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-14-2022 11:52 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-14-2022 11:53 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-16-2024 03:55 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-14-2022 04:06 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-14-2022 04:11 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-23-2022 11:05 PM
Galaxy SIgual me paso lo mismo de la noche a la mañana me apareció por una actualización, así que mejor esperare. Ya que el equipo ni se me ha caído ni lo he metido al agua nunca. En la mañana marqué a soporte lo manipularon desde haya y que según es falla de puerto pero lo dudo, todo vino a causa de la actualización sin terminar que lanzaron, ahora toca esperar y por lo mientras usar carga inalámbrica y cuando jale conectarlo por cable. Por acá andaré actualizando la situación