china12
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-11-2020 01:53 PM
Galaxy S
#duda
1 Solución
Soluciones aceptadas
Solución
Jonavar
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-11-2020 02:02 PM
Galaxy S
Hola China, si te refieres a algúna aplicación para poder reproducir tu música si será necesario. Utiliza Samsung Music el cual lo encuentras en Galaxy Store, es bastante intuitivo y con un buen diseño.
Si lo único que necesitas es ver el contenido que tienes lo puedes hacer directamente en Mis Archivos.
Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solucion.😊
Saludos.
Si lo único que necesitas es ver el contenido que tienes lo puedes hacer directamente en Mis Archivos.
Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solucion.😊
Saludos.
2 Comentarios
Solución
Jonavar
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-11-2020 02:02 PM
Galaxy S
Hola China, si te refieres a algúna aplicación para poder reproducir tu música si será necesario. Utiliza Samsung Music el cual lo encuentras en Galaxy Store, es bastante intuitivo y con un buen diseño.
Saludos.
Saludos.
china12
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-11-2020 02:05 PM
Galaxy S