cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Parche de actualizacion febrero 2025

(Tema creado el: 03-27-2025 02:16 PM)
195 Visitas
Tablos
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola,buenas tardes.
Ayer por la noche instale un parche de seguridad en mi s23 ultra que corresponde al mes de febrero de este año,la cuestion es que tengo limitada la carga en un 80% para cuidar la bateria.

Lo cargue hasta el 80% y despues de eso lo desenchufe y procedi ha actualizarlo.

El punto es que,despues de instalarse dicho parche y reiniciarse el telefono este tenia un 81% de bateria,cosa que cada vez que se instalan estos parches la carga maxima en mi telefono (80%) desciende hasta un 77% o 76% mientras se inicia despues de instalarlo, pero este no fue el caso,si no que paso esto y no tengo explicacion,no se si sera un bug o un error post-actualizacion o en el peor de los casos sea otro el problema.

Quedo atento y gracias de antemano comunidad.

0 kudos
8 Comentarios
alonso133
Active Level 8
Galaxy S
Y notas alguna diferencia con el tiempo de duración de la batería después de actualizar al parche de seguridad del mes de febrero
0 kudos
Tablos
Active Level 1
Galaxy S
Honestamente sigue igual antes de instalar tal parche
alonso133
Active Level 8
Galaxy S
Vale cumpa quizás con oneu 7 cambio algo
0 kudos
Tablos
Active Level 1
Galaxy S
Aun estoy en oneu 6.1.1,solo fue el parche que a mi parecer me dio mal parametros de lectura en la carga de la bateria,vere como se comporta ya que han pasado 15 hrs desde que se instalo el parche de seguridad correspondiente a este mes,puede que haya sido un simple bug post-actualizacion temporal pero vere si vuelve a pasar cuando llegue el parche de marzo.
RockiBalboa
Expert Level 1
Galaxy S
Puede que tengas tu batería descalificada. Yo igual uso hasta 80 el asunto pero hay veces que llega a 15% y empieza a descargar como loco. Solución?

Descarga a 0 y carga apagado hasta 100% y lo dejas ahí una hora, y listo, a usar.

Yo estoy probando la protección de batería adaptativa, quizás puedas activar eso igual.

Saludos
Tablos
Active Level 1
Galaxy S
Probare con eso,muchas gracias,pero no me pasa eso al llegar al 15% de hecho siento que aguanta mas,pero lo tendre en cuenta amigo 👏
Andres_Chile
Active Level 1
Galaxy S
Hola, tengo pendiente actualizar, pero me preocupa los comentarios de empeoramiento de la cámara y mayor consumo de batería. Tengo un s23 ultra
0 kudos
Jalddabaoth
Active Level 4
Galaxy S
Si pretendes instalar el One Ui 7, vas a tener que estar a la par con las actualizaciones que fueron soltando, te recomiendo instalar
0 kudos