cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Parche de agosto s21 fe con circle to search version TPA😉

(Tema creado el: 08-29-2024 01:52 PM)
213 Visitas
Marcos_01
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

image

9 Comentarios
soyDavid123
Active Level 3
Galaxy S
Si te activo o como lo activas a mi no me salió:c
0 kudos
Marcos_01
Active Level 3
Galaxy S
Llego con el parche de agosto decia marcar para buscar queria ver si era circle to search y si era 😉 👌
Samsungs23
Active Level 3
Galaxy S
Amigo, yo tengo el s21 fe y ya lo actualice con que el parche de agosto y no me llegó circle to search 😔😔
0 kudos
Samsungs23
Active Level 3
Galaxy S
Pero me tendría que esperar al parche de septiembre???🤔
0 kudos
Carlangas72
Active Level 10
Galaxy S
Noooooo, será con una actualización de software, no de parche de seguridad, ahí te dejo nuevamente la diferencia eentre el parche de seguridad y la actualización de software 👇1725127317843.jpg1725127317846.jpg
0 kudos
Carlangas72
Active Level 10
Galaxy S
Ni en el de septiembre, octubre, noviembre o diciembre, será cuando te llegue una actualización de software, no de parche de seguridad
0 kudos
Carlangas72
Active Level 10
Galaxy S
No amigo, porque precisamente para lo que te compartí es un parche de seguridad, ahí te lo dice claramente, es mediante una actualización de software que podrás tener esa y otras funciones, mientras no. Te dejo dos imágenes, la primera es la actualización de software y lo que contiene, y la segunda, el parche de seguridad y lo que contiene. Esto ya re lo comenté y compartí cuando hiciste la pregunta acerca de ello 1725127121832.jpg1725127121862.jpg
0 kudos
Samsungs23
Active Level 3
Galaxy S
Como le haces para cambiar esa versión de mxo a tpa
0 kudos
DanyDiaz
Active Level 4
Galaxy S
confirmo, también tengo versión TPA y tengo circle con el parche de seguridad
0 kudos