cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Parche de Febrero

(Tema creado el: 03-08-2025 07:22 PM)
147 Visitas
Jompschz
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola, oigan, tengo un S23 pero sigue c9n el parche de enero, no es de ninguna compañía telefónica y no se si sea un problema del equipo o viene de Samsung qué no ha distribuidor la versión.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
FBSEIYA
Active Level 7
Galaxy S
Samsung mexico no a distribuidor la versión, apenas hace 1 o 2 dias la publicaron en panamá

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
11 Comentarios
Solución
FBSEIYA
Active Level 7
Galaxy S
Samsung mexico no a distribuidor la versión, apenas hace 1 o 2 dias la publicaron en panamá
0 kudos
Jompschz
Active Level 6
Galaxy S
Ah bueno, gracias 😊
0 kudos
GustavoHMJ
Active Level 5
Galaxy S
También tengo el S23 y no, aún no la lanzan. Oye, aprovecho para preguntarte si con el parche de enero no notaste más calentamiento?
0 kudos
Jompschz
Active Level 6
Galaxy S
Uf si y aveces de la nada, osea me refiero el equipo puede no estar haciendo nada exigente y se pone muy caliente, quiero pensar que son procesos de algo en segundo plano🔥🥲
0 kudos
GustavoHMJ
Active Level 5
Galaxy S
Justo eso me pasa, con el pasar de los días se minimizó, pero aun está. Puedo estar viendo tiktok y se calienta, sobretodo de la parte superior, espero que llegue el parche de Febrero pronto y lo solucione
0 kudos
Jompschz
Active Level 6
Galaxy S
Somos dos, también espero que el parche lo arregle, la verdad es que si puede ser malo para el celular 🥲
0 kudos
GustavoHMJ
Active Level 5
Galaxy S
Y sí, a la larga quien sabe y lo que le pase, esperemos llegue pronto
0 kudos
Galaxy S
Yo también lo tengo y a mi no se me calienta nada
0 kudos
Jompschz
Active Level 6
Galaxy S
Puede ser diferente versión del parche quiza🤯 por lo menos este parche lo solucionó
0 kudos