cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Parche de Mayo S23 FE

(Tema creado el: 05-28-2024 04:29 PM)
143 Visitas
kennuc99
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Al fin llego :) 

image


4 Comentarios
DaveWeb
Active Level 4
Galaxy S
Oye una pregunta, es que estoy pensando en cambiar a ese celular, el S23 FE, pero como ces tu el tema de la bateria, si te dura? Y de que se caliente? Me podrías contar tu experiencia con ese teléfono un poco porfas? 🥺
ConchaDeVerde
Active Level 1
Galaxy S
Hola, espero mi respuesta pueda liberarte de dudas, yo adquirí mi S23 FE hace 4 días durante el hotsale en 7400 pesos con un galaxy watch 4, un case y el cargador rápido intentaré resumirte mi experiencia de uso como alguien que viene de usar Xiaomi toda su vida.
1.-Software:
El apartado de optimizacion con One UI 6.1 es excelente, transiciones super suaves, cero cuelgues o lag, la experiencia de uso es increíble.
2.- Batería:
Si bien, mi equipo aun no aprende mis patrones de uso, la Batería es correcta, no es sobresaliente pero tampoco es mala me dura aproximadamente 6~8 horas de pantalla usando el perfil ligero y con un par de partidas de wild rift de por medio, uso intensivo de youtube, twitter y reddit, espero mejore los próximos días, sin embargo está OK a secas, con el cargador de 25W cargas de 0 a 100 en aprox. 1h 15m.
3.- Rendimiento (y temperatura):
El Rendimiento en uso general es muy bueno como esperarías de un gama media-alta o gama alta directamente, sin embargo para jugar el teléfono es cuanto menos mediocre, no es malo, solo mediocre la gestión térmica es bastante regular, llegando a temperaturas de 45° jugando Wild Rift con todo en Alto (no muy alto) y a 60FPS, el gaming es el punto más flojo del teléfono sin lugar a dudas (Mi Poco F4 con un SD870 era bastante mejor en ese aspecto), así que tuve que conformarme con tener todo en bajo en el juego, excepto la resolución qué dejé en alto y las temperaturas se mantienen bajo control a 39° máximo. Los primeros dos días si estuvo un poquito caliente el teléfono, pero desde entonces en uso normal no he tenido ningún problema térmico.
4.-Consumo multimedia:
Una de las razones por las que adquirí este equipo es la pantalla, que es extremadamente buena, de lo mejor que he tenido en un teléfono jamás y por lo que a final no adquirí un Poco F6, es responsiva, brillante, con un contraste excelente y un rango dinámico que es un gustazo ver en modo HDR, yo lo uso con el espacio de color Cinema AMOLED, que es prácticamente el modo DCI-P3.
En cuestiones de PWM dimming y esas cuestiones no tengo ni idea, ya qué no soy sensible al parpadeo de las pantallas amoled
5.- Camara:
Las cámaras son muy buenas según he visto ejemplos en Internet, realmente no uso mucho la cámara, así que seguramente un review más especializado en este aspecto podría ayudarte, me gustan mucho las fotos, pero soy un ignorante en este aspecto.
La construcción del equipo es una chulada, los marcos son muy bonitos y todo se siente sólido y pesado, como gama alta, lo chistoso son los marcos de pantalla, pero yo no me fijo mucho, es algo más personal,
Recomendado por menos de 7600 , la verdad por más dinero hay celulares mucho mejores.
0 kudos
DaveWeb
Active Level 4
Galaxy S
Muy específico tu comentario muchas gracias, tomaré todos los puntos en cuenta, por lo que me dices es un gran teléfono, buena fluidez en el uso, buen diseño y buena cámara, pero quizá lo único que tiene de punto medio sea la temperatura, por lo que me dices se calienta demasiado sin jugar a un juego con tan altos requisitos, pero quizá yo casi no lo use para juegos tan pesado, se ve buen teléfono, y muchas gracias por comentar :)
ConchaDeVerde
Active Level 1
Galaxy S
La verdad es que si es de las mejores experiencias qué he tenido en un teléfono en relación al gasto realizado, si no juegas en tu teléfono es definitivamente un muy buen equipo a cierto precio. Si aún tienes dudas con mucho gusto puedo responder la que tengas, soy nuevo en esta comunidad y es mi primer teléfono Samsung yo encantado de compartir lo que necesites