cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Parche de Mayo S25Ultra

(Tema creado el: 05-21-2025 09:37 PM)
71 Visitas
YareniM
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Una duda a alguien mas el parche de Mayo, le provoca que su dispositivo se caliente excesivo y la batería dure menos? Es increíble lo mucho que afecto este parche
11 Comentarios
Galaxy S
No he tenido ningún problema con el último parche. 😕
Otra razón del sobrecalentamiento del dispositivo puede ser el clima tan excesivamente caliente que estamos pasando esta temporada.
YareniM
Active Level 3
Galaxy S
Si, tambien lo pensé aunque en mi trabajo que es donde he notado que se calienta hay aire acondicionado y siempre esta a una temperatura de 23, 24 grados🤔 espero que se arregle con el parche de junio
Mauro
Active Level 7
Galaxy S
El primer día de la actualización del parche de Mayo si me paso lo mismo, calentamiento y un poco mas de consumo de bateria. Pero ya después en el segundo día y hasta la fecha creo ya una semana o mas todo bien. Lo único que si me paso el día de hoy por la mañana que encendí el celular se quedo solo con el fondo de pantalla sin ninguna app ni reloj ni nada, después solito se volvió a reiniciar y ya pude meter la contraseña y todo bien y después de 5 min me llego un mensaje del mismo CEL que detecto un problema de reinicio en el CEL y que si quería enviar el error a Samsung. Hasta que mi reporte Joaquín, saludos
YareniM
Active Level 3
Galaxy S
Ay, espero mejore tambien el mio ya tengo varios dias notándose 🥹 gracias por tu comentario
Neprithe
Expert Level 3
Galaxy S
A todos hehe❤😂
YareniM
Active Level 3
Galaxy S
🥹🥹 esperemos ya mejore..
Neprithe
Expert Level 3
Galaxy S
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Es por el clima. Todo aparato electrónico genera falor auq este apagado. Y ahorita con estos climas extremos se nota mas. Si no as la prueba con algun aparato que tengaa en tu hogar. Tu tv o algo y verás q genera calor aunq esté apagado. Saludos
Xaby_CdMx
Beginner Level 4
Galaxy S
Yo tengo una Fold Z 5 y la batería me dura la mitad, restauré a fabrica y perdí toda mi información, no quería autenticar. Después va bien, hasta ahora. No vuelvo a actualizar nada del sistema, solo aplicaciones. Suerte