cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Parche de seguridad 1 febrero 2024 es un desastre!! S22 ultra

(Tema creado el: 02-21-2024 01:08 PM)
494 Visitas
astralpilot
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Acabo de actualizar mi teléfono S22 ultra, con el parche de seguridad del 1 de febrero del 2024, y es un verdadero desastre!! De inmediato se calentó iniciando el teléfono hasta los 80 grados centígrados!!! Ninguna app abierta, solo al reiniciarlo y obviamente la batería se está drenando de forma rapidísima! 

ARREGLEN ÉSTO! MI TELÉFONO ESTABA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE!!!

image

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
Igual puedes hacer lo mismo, acá ya sabemos lo que podemos esperar. Mi sugerencia es que reestablezcas el cel. Hacer downgrade puede ser complicado.

Ver la solución en mensaje original publicado

19 Comentarios
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
Dudo que acá en Samsung México te hagan caso, ya que tu teléfono ni siquiera es para el mercado mexicano (es region USA).
astralpilot
Active Level 3
Galaxy S
Es correcto.. que lástima que pase ésto con teléfonos tan caros. Por eso en caso de gamas altas la mayoría de va por Apple, que tienen garantía mundial.
0 kudos
Solución
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
Igual puedes hacer lo mismo, acá ya sabemos lo que podemos esperar. Mi sugerencia es que reestablezcas el cel. Hacer downgrade puede ser complicado.
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Tu ventanilla es en USA, en members hay una sección en español, aquí no corresponde
astralpilot
Active Level 3
Galaxy S
Cualquiera puede usar un teléfono de Estados Unidos, Europa, etc. Dónde le plazca. Muchas personas, más de las que te imaginas, usan teléfonos de Estados Unidos en México y no por eso no pueden ni deben enterarse que, la actualización que les va llegar de febrero, puede tener éste problema..
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Puedes usarlo en el baño o donde gustes, nunca mencione lo contrario, pero el soporte de este modelo solo depende de Samsung USA, no de samsung México lo único que estoy comentando, si necesitas ayuda en members de la región original del equipo hay una sección en español, pero quejate donde quieras
astralpilot
Active Level 3
Galaxy S
Acaso eres tú el único que puede responder? Acaso tu trabajas para Samsung? NO, el post no es para ti, es informativo y dirigido a SAMSUNG, así que no te metas si no tienes nada bueno que aportar y menos si no te interesa.
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Por eso te decía que en el soporte USA, pero si solo te vas a emberrinchar, pues adelante
Salvadorge1984
Active Level 6
Galaxy S
Jajajaj como que te quema el teléfono. Dale tranqui, todavía que te responden. Guarda tu teléfono un rato en el refri y ya, o compra un S24 :)
0 kudos