cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Parche de seguridad de abril

(Tema creado el: 04-01-2020 10:37 AM)
314 Visitas
Josué13
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Algunos Samsung Members han encontrado una nueva actualización, que es un parche, trae nuevas funciones como las que tienen el Note 10 y el S20, la cual es poder apagar el teléfono desde la barra de notificaciones,  "Music share" y "quick share" , funciones como "single shot" o "toma única" la cual permite poder usar la cámara y al momento de tomar una foto, hace varias, gran angular, con efectos, videos, etc, también cuenta con una nueva función en los AR emojis, la cual se llama "zona AR" permite una mejor interacción con los Emojis en realidad virtual de Samsung, a continuación adjunto la foto de las nuevas funciones, el dispositivo que uso es un S10 plus, desconozco si otros equipos tengan la actualización, tengan un buen día, saludos 

image


10 Comentarios
mickyd
Active Level 7
Galaxy S
One Ui 2.1 Resumen
0 kudos
mickyd
Active Level 7
Galaxy S
rebisalo
0 kudos
mickyd
Active Level 7
Galaxy S
0 kudos
Josué13
Active Level 6
Galaxy S
Lo acabo de ver, mi error
0 kudos
Synnove
Active Level 5
Galaxy S
La autonomía de mi dispositivo ha mejorado significativamente con esta actualización. No obstante, he hallado un pequeño número de fallas —principalmente en los nuevos modos de la cámara— que entorpece la vivencia que esta revisión pretende proporcionar.
0 kudos
Josué13
Active Level 6
Galaxy S
Supongo que tienes un S20, dices que la cámara está peor? Yo no le he sentido ningún cambio, y también siento una mejoría en la autonomía
0 kudos
Synnove
Active Level 5
Galaxy S
Aún no soy poseedor del gama alta más reciente de Samsung, ni pienso serlo al constatar la calidad de los procesadores Exynos que se distribuyen en América Latina y Europa.

Algunos modos han inhabilitado la interfaz de la cámara por escasos momentos (Hiperlapso nocturno y Modo Noche); Toma Única funciona como debería, pero en determinadas ocasiones provoca una detención repentina en la interfaz de la cámara. Cabe aclarar que lo último lo he podido solucionar eliminando el caché restante de la anterior capa de personalización (One UI 2.0).
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Josué13

 

Cuéntanos tu experiencia acerca de que funciones ya te encuentras utilizando en tu terminal Galaxy después de la actualización, estaremos a la espera de tus comentarios.

 

Saludos

0 kudos
Josué13
Active Level 6
Galaxy S
Encuentro muy útil el single shot, puesto que me dedico a la fotografía como pasatiempo, al igual que la posibilidad de graba en 4k a 60 fps es de lo más que uso, puesto que en mi casa no cuentan con dispositivos de Samsung, no utilizo ni music ni Quick share