cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

parche de seguridad de agosto para el Galaxy S21

(Tema creado el: 07-28-2022 10:11 AM)
225 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S

Samsung vuelve a adelantarse a la competencia y lanza el parche de seguridad de agosto para el Galaxy S21


image


Samsung está en **bleep** hoy. Se convirtió en el primer OEM de Android en lanzar la actualización de seguridad de agosto de 2022 para sus dispositivos. El Galaxy S22 fue el primero en recibir la actualización. Ahora, la actualización se ha lanzado a la serie Galaxy S21.

La última actualización de software para Galaxy S21 , Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra lleva la versión de firmware a G99xBXXU5CVGB . La actualización está actualmente disponible en Alemania y esperamos que se implemente en otros países de Europa y otras regiones en cuestión de días.

Si es usuario de un teléfono inteligente de la serie Galaxy S21 en Europa, ahora puede actualizar su dispositivo con el software más reciente dirigiéndose a Configuración » Actualización de software y tocando Descargar e instalar . También puede descargar el nuevo archivo de firmware de nuestra base de datos y actualizarlo manualmente.

Samsung lanzó la serie Galaxy S21 a principios de 2021 con One UI 3 basado en Android 11 a bordo. A fines del año pasado, los teléfonos inteligentes recibieron la actualización One UI 4 basada en Android 12 . A principios de este año, también recibieron la actualización One UI 4.1 . La serie Galaxy S21 recibirá tres actualizaciones más del sistema operativo Android .

3 Comentarios
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Saludos mi estimado, no me ha llegado el parche de julio y ya viene el de agosto.
Excelente información.
MaykCarrillo
Active Level 8
Galaxy S
Ya le llego el parche de agosto mi amigo????
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
No, todavía no ha llegado haber si no se salte el de julio
0 kudos