cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Parche de seguridad de Junio arruino mi cámara principal.

(Tema creado el: 07-26-2023 07:13 PM)
404 Visitas
FrancoAlvarez3001
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Desde la última actualización (hace 3 dias) mi celular te deforma la cara, en las selfies y con la cámara principal de 12 megapixeles.. es con el parche de seguridad de Junio 
image
Fotos con la cámara de 50 megapixeles .. sale la cara normal.

image
Foto con la cámara de 12 megapixeles.. te la deforma.. mira como se nota en la línea del techo

11 Comentarios
tincholbq
Active Level 1
Galaxy S
Si, se notan las fotos deformadas al estilo de gran angular pero cuando la sacas en 1x.
Si siguen así cuando llegue Android 14 todos los serie S pasan a ser Nokia 1100
GuadaAlm
Active Level 3
Galaxy S
A mí me pasa lo mismo pero con la cámara selfie. A partir también de la actualización!! 😭
Galaxy S

Nos gastamos más de 1000 dólares para tener el último Samsung .. me hubiese comprado un *bleep*

Lilairy
Active Level 5
Galaxy S

Hay que seguirnos quejando a ver si lo arreglan pronto..

Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Hola buen dia, por lo que comentas, asumo que tú teléfono está ligado a una compañía, me pides pasar el nombre de modelo? Ajustes/Acerca del teléfono/Nombre del modelo, por ejemplo, el mío es el SM-918B así me dijo una cosa. Gracias.
Galaxy S
Hola hermano.. no no esta ligado a ninguna compania.. lo compre liberado en la casa Samsung.. el mio es el mismo SM-918B
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Igual al mío, pero en mi caso y por suerte no tengo ese problema, yo la de Junio la descargue de Vietnam igual que la de Julio, en Uruguay y Brasil recibieron un parche adicional de Junio, corrigiendo errores, perdido por perdido, podrías probar a ver si mejora, el defecto de camara, el proceso es re facil.
0 kudos
Galaxy S
Como tendría que hacer ?
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Aquí fíjate en los comentarios explico cómo se hace, cualquier duda, hasta las 22hs estoy online ➡️ https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/s23/td-p/22574494?src=ShareByUserCM
0 kudos