cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Parche de seguridad de noviembre s22 ultra

(Tema creado el: 12-18-2024 03:36 PM)
102 Visitas
AnderssenLes
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Ya estamos 18-12-2024 y la actualización del parche de noviembre a un now llega, es la primera vez que me pasa esto porque los demás siempre me han llegado a finales de mes (23,24,25,26) y está vez no fue así.... Viví en Costa Rica. A alguien más le está pasando esto en su galaxy S22 ultra 

5 Comentarios
CarlosTGC
Active Level 9
Galaxy S
Esta pasando con varios dispositivos de Samsung, es frustrante, pero solo nos queda esperar.
0 kudos
CrisMartinez
Active Level 9
Galaxy S
Que raro, yo lo recibí hace dos días y hasta hice una publicación. Seguramente es por la región, aunque yo soy de Nicaragua y ya lo recibí.
0 kudos
CrisJB08
Active Level 1
Galaxy S
Es extraño, porque tengo un modelo anterior un S21 Ultra y ayer recibí el parche de seguridad de diciembre, vivo en Panamá
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Qué tal AnderssenLes,

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

Saludos,

-SamsungLatin

0 kudos
Rajao
Beginner Level 2
Galaxy S
Es la primera vez que pasa siempre los días primero me llegaba la actualización llevo un s24 normal
0 kudos