cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Parche de seguridad Diciembre S10.

(Tema creado el: 12-22-2020 03:06 PM)
150 Visitas
Jonavar
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buen día members. 
Hace unos días le llego el parche de seguridad del mes de diciembre a mi teléfono (S10/Telcel) y con toda la pena debo decir que es uno de los peores parches que le he instalado a mi equipo, la batería no dura ni las 7 horas además de que la carga es en extremo lenta, no hablemos de la funcionalidad del equipo ya que tiene una cantidad de bugs y pérdida de conexión a redes, además de que los botones de desbloqueao y de volumen no reaccionan al presionarlos. 
¿Tuvieron estos problemas o alguno de ellos con la actualización? ¿Que me aconsejan hacen? El restablecimiento de fabrica lo hice aproximadamente hace dos meses y no quiero realizarlo de nuevo.

Saludos, y felices fiestas. 
3 Comentarios
RaulMayen
Active Level 2
Galaxy S
En mi Note20 sí he sentido que la carga dura un poco más, pero de ahí en fuera no me ha causado más problemas.
0 kudos
Galaxy S
buenas tardes.
tengo un S10 telcel con parche de diciembre y sin problemas.
debes bajar el parche con mas de 50% bateria.
debes estar junto a la red wifi en la frecuencia de 5 mhz
dejar que baje de un jalón la actualización e instalarla de inmediato.
en todo el proceso desde la descarga de la actualización, hasta que diga actualización finalizada, no usarel cel.
hacer reinicio normal.

nunca he tenido que reiniciar de fábrica.

usaste tu cel durante la actualización, lo conectaste o se acabó la batería?

ojalá te sirva para un futuro.

saludos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola Jonavar!

 

Requerimos mayor información para realizar un análisis, permítenos brindarte algunas instrucciones para obtener la información que necesitamos y realizar el diagnóstico.

 

1. Ingresa al teclado numérico y digita *# 9900 # > Debug Level Disabled/Low > Mid > (reinicio automático).


2. Después ve a Ajustes > Acerca del dispositivo > Información de software > toca el 'número de compilación' más de 7 veces > Atrás > Atrás > Opciones de desarrollador > Establece los 'Tamaños de búfer para registrador' en 16M.

 

Después de estas instrucciones mantén el Galaxy sin uso durante al menos tres horas, luego úsalo de forma normal hasta que la batería tenga un nivel menor al 10%, en ese momento envía un informe de error, ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico) >Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!