cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Parche de seguridad febrero S21 Ultra

(Tema creado el: 03-07-2022 05:55 PM)
157 Visitas
Josafat31
Active Level 4
Opciones
Galaxy S

image

Amigos me llegó el parche de febrero al S21 Ultra. Alguien que haya instalado esta versión para saber si tiene errores? 
8 Comentarios
NoeH
Active Level 8
Galaxy S
Ningún error amigo. De hecho, solo marca mejoras en el aspecto de seguridad. Pero puedes actualizar con confianza.

Saludos!
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy S
Todo normal sin bugs ni errores
chirrin007
Active Level 5
Galaxy S
Igual tampoco la he instalado por lo mismo si tiene errores. Igual tengo el S21 Ultra.
Por que en otros modelos vi que decían que había muchos errores.
TENGO MIEDO!!! jajajScreenshot_20220305-121422_Software update.jpgScreenshot_20220305-121434_Software update.jpg
Galaxy S
Amigo tengo tu mismo modelo pero aun no me llega el parche de febrero, en que parte de México te encuentras?
Josafat31
Active Level 4
Galaxy S
Guanajuato
0 kudos
john1602
Active Level 1
Galaxy S
Yo tengo un S21 desde que me callo la actualización de androi 12 e tenido bastantes problemas como que se ataranta el equipo se alenta se traba en ocsaciones al momento de conectar mi buds 2 después de un rato como que hace interferencia lo e calado ya con diferentes equipos de Bluetooth al igual hace mucha inferencia lo cale con una bocina Sony y me funcionó bien pero en las otras 2 bocinas como que hace interferencia o se escucha lento el sonido me dura más la batería pero de echo al reiniciar el equipo tarda más en encender
Josafat31
Active Level 4
Galaxy S
Reinicia de fábrica, yo uso audífonos Bluetooth y bocina también y no he tenido ningún problema con la conectividad.
Lo único que he notado es que la batería duro mucho menos que con android 11
0 kudos
john1602
Active Level 1
Galaxy S
De echo ya lo reinicie mande mi equipo a garantía y lo conecte a mis buds y no me da problema la conecte a una bocina de Bluetooth y si me sigue dando problemas
0 kudos