cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Parche de Seguridad S21

(Tema creado el: 02-07-2022 12:00 PM)
283 Visitas
Demeick17
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Samsung consulta, para cuándo van a lanzar el parche de seguridad de enero para la gama S21 (SM-G998B), la última actualización fue en noviembre para este modelo. No entiendo como varias gamas medias y bajas ya están en el parche de Enero y su modelo top como el S21 Ultra tiene varios meses de atraso si actualizar.
9 Comentarios
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Demeick17,  las actualizaciones dependerán de diversas variables. El país en el que esté registrado el dispositivo, modelo, si fue adquirido con una telefonía entre otros.

 

Apenas esté disponible para tu dispositivo recibirás una notificación para su descarga.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Demeick17
Active Level 5
Galaxy S
Estoy claro en las variables. En lo que no estoy claro es en cómo en otras zonas (Europa, África, Estados Unidos, etc) el mismo teléfono ha recibido la actualización de diciembre y enero, y en mi caso poseyendo un S21 Ultra aún estar estancado en noviembre, y tener que lidear con bugs que trajo la actualización One Ui 4 que llegó en noviembre.

No deberían descuidar a aquellos que invierten alta sumas de dinero por sus productos por algo lo compramos para tener un plus.
MaykCarrillo
Active Level 8
Galaxy S
Hola amigo no.tienes actualizaciones pendientes en Play Store yo tengo el mismo modelo pero normal. Tengo el parche de seguridad de Enero igual estaba desesperado
0 kudos
Demeick17
Active Level 5
Galaxy S
Con las actualizaciones de las tiendas de Apps (Play Store y Galaxy Store) no hay problema.

Que bien por vos que estás al día con los parches de seguridad y las correcciones del sistema.
0 kudos
MaykCarrillo
Active Level 8
Galaxy S
Pues como te decia actualice todos en la play store y depues le di en actualizacion de software y me cae el parche de enero
0 kudos
Demeick17
Active Level 5
Galaxy S
Te diría amigo que te fue bien, probablemente fue algo puntual. Tengo ambas tiendas actualizadas a sus últimas versiones. Al darle comprobar actualización de software sigue igual no notifica que hay algún parche a descargar.
0 kudos
MaykCarrillo
Active Level 8
Galaxy S
Es cierto amigo estoy viendo q ya algunos modelos ya les esta cayendo el parche de Febrero y la gama alta aun en enero eso quiere decir q la gama alta esta x detras de la gama media
Samfragancia
Active Level 4
Galaxy S
Yo todavía tengo parche de seguridad de octubre... y ni señas una actualización. Mi mamá ya actualizo su a32 y mi s21 ultra esta atrazado.
0 kudos
Demeick17
Active Level 5
Galaxy S
Esas son las incongruencias que Samsung tiene que corregir, no puede ser que su modelo tope de gama lo tengan descuidado.