cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Parche de Seguridad S21Ultra

(Tema creado el: 02-07-2022 08:28 PM)
180 Visitas
JuanMaMirdanda
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Qur pasa señores de Samsung que aun siguen sin actualizar el parche de seguridad de los S21Ultra Liberados?
Sigo con el parche de Noviembre, una lastima que se demoren cada dia mas en sus actualizaciones.
6 Comentarios
Fuzzlord
Active Level 6
Galaxy S
Es de alguna compañía??? Ya se han estado actualizando pienso que es cuestión de días no queda más que esperar imagínate yo tengo actualización para abril jajajaja :(Screenshot_20220205-202502_Samsung Members_73972_1644103510.jpg
0 kudos
JuanMaMirdanda
Active Level 6
Galaxy S
Liberado, solo quede con Android 12 pero ningun parche actual
ines753
Active Level 1
Galaxy S
electrónicocorrespondiente@gmail.com
0 kudos
719191
Active Level 3
Galaxy S
Tengo el mismo modelo y tampoco se actualizado
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.
JuanMaMirdanda

 

Las actualizaciones pueden variar en su fecha de lanzamiento, esto puede adelantarse o atrasarse.

 

De igual manera, puedes ver las fechas de actualización de los equipos Samsung sin compañía en la aplicación Samsung members en la sección avisos.

 

Para los equipos que fueron comprados mediante compañía telefónica es posible que se demore un poco más de la fecha oficial, ya que es la compañía quien libere la actualización.

 

Nota: Para los equipos que ya tienen un par de años en el mercado algunas actualizaciones no le llegaran todos los meses o no tendrán actualizaciones de software.

 

¡Saludos!

0 kudos
jla123
Active Level 5
Galaxy S
Hasta el momento solo actualizaron, en equipos liberados, al parche de enero el s21 y s21 plus
0 kudos